Lizbeth Rodríguez pierde su maleta en aeropuerto de Perú
Show

Lizbeth Rodríguez pierde su maleta en aeropuerto de Perú

Durante su estancia en Perú Lizbeth Rodríguez perdió su maleta de mano en el aeropuerto y compartió su experiencia a través de un video 

Por: Karen Magallanes

Parece que la mala suerte persigue a Lizbeth Rodríguez tras su llegada a Perú vivió la infortunada experiencia de perder su maleta de mano al llegar al aeropuerto. La youtuber compartió un video en Instagram explicando todo lo que tuvo que pasar para poder recuperarla. 

Sin perder la pasiencia Lizbeth Rodríguez solicitó la ayuda de personal del aeropuerto para poder recuperar su maleta de mano que había olvidado en uno de los restaurantes de la terminal aerea. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez estrena canción oficial de Exponiendo Infieles

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

La Chica Badabun se notaba preocupada por el descuido y en todo memento intentó colaborar con las autoridades de la aerolínea. El personal realizó unos ajustes para poder regresar y evitar que la joven perdiera el vuelo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Un agente explicó a Lizbeth que en determinado tiempo se pierde el control sobre los asuntos en los que pueden intervenir, sin embargo estaba haciendo todo lo posible para ayudar a recuperarla sin necesidad de retrasar el vuelo que estaba a punto de despegar. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

¡OMG! No pensé que esto fuera tan complicado... estás aventuras no las tiene ni Obama, amigos, dijo Liz.  

Una cosa tan simple como venir por la maleta se ha hecho un caos irremediable. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Finalmente Liz consiguió el permiso para salir a buscar su maleta acompañada de una señorita de seguridad aérea con quien corrió para evitar perder el vuelo, por fortuna pudo recuperarla ya que empelados del lugar la habían guardado. 

Lizbeth agradeció infinitamente que la hayan dejado salir de la zona esteril para regresar por su maleta, así como a quienes la tuvieron resguardada en el restaurante. 

La Chica Badabun sí estará presente en los conciertos que se llevarán a cabo en Bolivia para recaudar fondos de ayuda en el Amazonas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario