Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exponer infidelidad
Show

Lizbeth Rodríguez pide perdón a Luisito Comunica por exponer infidelidad

Luego de la polémica de la supuesta infidelidad de Luisito Comunica a su novia la Chule Lizbeth Rodríguez pide perdón 

Por: Karen Magallanes

Después del video en el que Lizbeth Rodríguez expuso el celular de Rayito y saliera a la luz una supuesta ifidelidad de Luisito Comunica hacia la Chule, la chica Badabun ha salido a perdir perdón. 

Todo comenzó en un video en el que Debryanshow jugó con Liz a exponiendo youtubers, un segemento como Exponiendo Infieles. De pronto al leer las conversaciones enontró un grupo de varios youtubers, ente ellos Luisito. 

Lee también: Descubren infidelidad de Luisito Comunica a la Chule

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Luis El Crack (@luisitocomunica) el

Todo parecía risa y diversión hasta que Lizbeth leyó que Luisito Comunica había estado con otra chica que no era su novia y las redes sociales ardieron en su contra. 

El video que exponía la supuesta infidelidad, fue bajado del canal de Lizbeth y los comentarios siguieron, pues ya todos estaban enterados del polémico contenido. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No tuve oportunidad de revisar el material que se editó antes de que saliera el video, dijo Liz al respecto.

Lizbeth pide perdón por el video 

La chica Badabun mencionó que siempre intenta cuidar la imagen de los expuestos, sobre todo cuando se trata de figuras públicas pero esta vez no estuvo en sus manos lo que en el video apareció. 

 

 Quiero ofrecer una disculpa pública Luisito Comunica y a todos los afectados, por exponer parte de su vida privada, menciona Liz en el video. 

"Por respeto a la privacidad de terceros y porque este video se trataba de Ryan, quien aceptó jugar con nosotros y no sus amigos, es que decidí eliminar el video. A todos ustedes les quiero pedir que por favor sean respetuosos ante esa situación", continuó la youtuber.

Luis, no tengo el honor de conocerte, pero de todo corazón, lo siento, finalizó. 

Ususarios de redes y seguidores, sugieren que solo se trata de un show montado para hacerse publicidad dados los proyectos que tienen en puerta.  

Lee También

Suma tu comentario