Lizbeth Rodríguez manda un último vídeo para cerrar polémica
Show

Lizbeth Rodríguez manda un último vídeo a Kimberly Loaiza y Juan para cerrar el tema

Lizbeth Rodríguez subió un video en el que da a conocer que la polémica para ella ya quedó cerrada debido a que hizo este acto por enojo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La famosa conductora Lizbeth Rodríguez quien se ha visto involucrada en una fuerte polémica con el youtuber Juan de Dios Pantoja y Kimberly Loaiza, tras revelar que el intérprete de Mi Plan y Kevin Achutegui habían tenido relaciones por lo que la exconductora de Badabun dio por cerrado el tema con un último video en donde explicó que  las pruebas que presentó fue con la intención de que Kevin la dejara en paz.

La conductora de Secretos señaló que fue en un momento de enojo que decidió contar la verdad respecto a su relación, pues ya estaba enfadada de que ambos se buralran de ella y que en ningún momento lo hizo para dañar la imagen de Kimberly Loaiza.

Lee también:Kimberly Loaiza RESPONDE con vídeo de Tik Tok a Lizbeth Rodríguez

En el video, Lizbeth Rodríguez acalró que ella solo se defendió y que no fue ella quien filtró los videos íntimos del youtuber,  debido a que al ser mamá comprende que los niños pueden ver este tipo de contenido. Sin embargo, ha dado a conocer que ella en lo absoluto tiene intenciones de colgarse de la fama de nadie y mucho menos destruir una familia como la de Pantoja y Loaiza.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La conductora dejó en claro que no es una persona que se deja,  pues no le tiene miedo a nadie sea quien sea. Una de las cosas que más recalco,  es que jamás quiso hacer sentir mal a Loaiza, pero sí aceptó que los memes lo hicieron porque ante la cuarentena que están viviendo las personas quisieron dar un poco de humor ante esta problemática,  la cual subió de tono en varios sentidos.

Ante está polémica, Lizbeth Rodríguez  ha recibido amenazas señalandole que su hijo puede aparecer en un río muerto como otros casos que de han visto, sin embargo, esto lo tomó con humor, pero aprovechó para resposabilizar a Juan de Dios si algo le pasa a ella o a su familia.

Recalcó que está a favor de las mujeres y que está del lado de la “Lindura Mayor” que pese a su decisión la va a apoyar, pero siempre insiste sobre las pruebas que se han mostrado. Declaró que estará enfocada en el contenido de su trabajo y que dejará este tema atrás ya que no le interesa saber nada de nadie.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario