Lizbeth Rodríguez manda mensaje a YosStop y Debryanshow por muerte de su papá
Show

Lizbeth Rodríguez manda mensaje a YosStop y Debryanshow por muerte de su papá

El padre de los youtubers Debryanshow y YosStop falleció, compañeros del medio mandaron sus condolencias entre ellos Lizbth Rodríguez 

Por: Karen Magallanes

Una triste noticia invade el corazón de Debryanshow y YosStop, el padre de los famosos youtubers falleció el pasado lunes 15 de julio por la tarde. A su dolor se unieron decenas de compañeros que lamentan la pérdida. 

Fue YosStop quien dio la noticia a través de un tuit en el que confirmaba que su padre había muerto. Más tarde sería Debryanshow quien diera un mensaje en redes sociales para el hombre que les dio la vida. 

Lee también: El tierno mensaje de Lizbeth Rodríguez para Kima

 

Se acuerdan que les dije que época de cumpleaños es de cambios? Pues hoy mi papá se fue a un mejor lado... me duele mucho y lo extrañaré cabrón... gracias a todos por estar, escribió YosStop. 

La conductora de Exponiendo Infieles, Lizbeth Rodríguez envió un mensaje para los hermanos. Sus palabras conmovieron a los seguidors quienes aplaudieron su sensible gesto. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Hoy se fue alguien que me enseñó a vivir y me acompañó en todos mis pasos. Gracias por darme la vida Papá, se despedía Debryanshow. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rayito⚡️ (@debryanshow) el

 

Amigo, lo siento muuchísimo, no imagino el dolor que debes estar sintiendo en estos momentos. Pero te acompaño, sabes que cuentas conmigo en todo momento, recuerda que todo pasa por y para algo, ahora el ser maravilloso que te dio la vida, está en un lugar mejor! Te mando un fuerte abrazo!, escribió Liz. 

Otros youtubers dejaron en la foto de los hermanos, mensajes de comprensión y apoyo. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario