Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer
Show

Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer: Video


La Chica Badabun se robó el corazón de Leslie y decidió cumplirle su sueño de conocer a Jaime Malcriado y otros miembros del team Badabun 

Por: Karen Magallanes

La conductora del controvertido programa Exponiendo Infieles nos mostró su lado más tierno al cumplirle un sueño a una de sus fans, una adolescente que se encuentra en la batalla contra el cáncer. Lesly quería conocer a Lizbeth Rodríguez y Jaime Malcriado, ambos youtubers del team Badabun y el equipo se unió con la fundación Dr. Sonrisas para cumplirlo. 

Lizbeth Rodríguez grabó un 24 horas cumpliendo los deseos de una fan, la afortunada fue Lesly Rosales, una chica de 17 años originaria de Ciudad Juárez Chihuahua que viajó hasta Tijuana acompañada de su mamá para conocer a la Chica Badabun y por supuesto las instalaciones de la empresa sin imaginar lo especial que sería su visita.

Yo te quería conocer a ti porque me la paso viendo tus videos, dijo Lesly a Liz. 

Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer. Foto: YouTube/ Badabun

Lee también: Lizbeth Roríguez imita a un caballo en plena entrevista: Video

En redes sociales Liz ha sido criticada por su fuerte cáracter, pero con este video sin duda dejó claro que tiene un lado tierno y demasiado sensible. Lesly fue diagnósticada con cáncer en octubre de 2017 y una noche antes de viajar a Tijuana tuvo que estar en el hospital para recibir su tratamiento de quimioterapia. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer. Foto: YouTube/ Badabun

El representante de la fundación le contó a Liz que muchos niños del hospital miran sus videos durante su estancia para recibir el tratamiento: Y ¿sabes una cosa Liz? Muchos niños te ven desde el hospital, no sabes la cantidad de niños que dicen 'es que me río con los videos de Badabun', con los de Liz. Porque pasan ahí horas, días, semanas, hasta meses internados. 

Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer. Foto: YouTube/ Badabun

Tus videos les dan como, sentir que el tiempo pasa más rápido, agregó. 

Integrantes del team Badabun autografiaron una chamarra para Lesly 

Lesly desayunó acompañada de Lizbeth y siguieron con su visita a Badabun iniciando con el área donde se prepara la escenografía de los set de grabación. Después fueron al área de edición y muchas más que se encargan que tanto ella como el resto de sus compañeros presenten el contenido en sus canales y el canal oficial.

Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer. Foto: YouTube/ Badabun

Entre los youtubers que Lesly pudo conocer, se encuentran Alele con quien pudo tomarse una foto, además de Calolina Díaz, pero inesperadamente llegó el momento que tantó había estado esperando, conocer en persona a Jaime Malcriado. 

El novio de Kim Shantal abrazó a la jovencita y tuvo un gran detalle con ella, le regaló una chamarra que compañeros como Brayan, Caro, Luca, Edna y la misma Liz, además de otros integrantes del team autografiaron. 

 

Lesly y Edna compartieron algunos consejos sobre cómo enfrentar la vida, pues la youtuber también ha pasado por momentos difíciles en su vida. Algo que sorpendió es que la Chica realiza videos para YouTube en los que explica cómo es el proceso de vivir con cáncer y cómo es el tratamiento. 

Finalmente Lizbeth le dio una sorpresa a Lesly, ¡5 minutos escogiendo todo lo que quisiera! El video fue grabado en una tienda de ropa momentos antes de llegar al aeropuerto. La niña se fue a casa agradecida por todos los detalles que el tema Badabun tuvo con ella y seguro será inspiración para más personas que pasan como ella por la misma situación. ¡Sueño cumplido!

Lee También

Suma tu comentario