Lizbeth Rodríguez intercambia la ropa con su novio Tavo Betancourt
Show

Lizbeth Rodríguez intercambia la ropa con su novio Tavo Betancourt: Video

La youtuber Lizbeth Rodríguez intercambió la ropa con su novio Tavo Betancourt en un video de retos que realizaron juntos

Por: Karen Magallanes

México.- La conductora de Exponiendo Infieles Lizbeth Rodríguez se vistió de hombre al intercambiar la ropa con su novio Tavo Betancourt, todo como parte de un video que realizaron juntos para el canal de YouTube Badabun titulado Retos de Instagram con mi novio. El mejor cómplice del mundo.

Después de algunos retos que Liz y Tavo realizaron llegó el momento en el que tuvieron que intercambiar la ropa y vestirse uno como el otro, así que no tuvieron más remedio que hacerlo. 

Lizbeth Rodríguez intercambia la ropa con su novio Tavo Betancourt. Foto: YouTube/Badabun

Fue en el minuto 06:25 cuando los retos subieron de nivel y Tavo Betancourt leyó su reto, aunque primero mostró sorpresa y resistencia para cumplirlo, Lizbeth Rodríguez lo motivó para realizarlo. 

Intercamio de ropa, o sea, cómo, que nos vamos a cambiar la ropa tú y yo, dijo Tavo. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez comparada con Yanet García: La Chica Badabun contra la Chica del Clima

Liz se vistió de hombre y Tavo de mujer 

En un principio Tavo tuvo algunas dudas sobre si la ropa de su novia Liz le quedaría porque es más delgada que él. Liz señaló que sí le quedaría y se metieron a un cuarto para intercambiar la ropa y mostrarse a los seguidores. 

 

Con una actitud muy divertida la Chica Badabun decidió salir para que la vieran con el atuendo de su novio, pero él se resistía a salir. Pero en el minuto 08:12 se mostró vestido de mujer. 

A manera de burla Liz se mofó que a Tavo se le notara el 'paquete', mientras que él dijo que nada podía hacer contra la naturaleza. Ahora el video se encuentra en el número 31 en tendencias de YouTube. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos