Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo
Show

Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo

Lizbeth Rodríguez sufre fuerte impresión al ver un accidente que puso en peligro la vida de su equipo de trabajo

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo. Lizbeth Rodríguez, a través de sus Instagram Stories compartió unas imágenes y vídeos en las que aparecen los integrantes de su equipo de trabajo, quienes sufrieron un accidente que puso en riesgo la vida de cada uno de ellos.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora expresó que que sus colaboradores de trabajo y amigos fueron muy valientes, pues además de todo, salieron ilesos del accidente.

Lee también:Badabun: La extrema broma de Celeste Pellegrini a Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodriguez se impresiona tras accidente de su equipo de trabajo
Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo. Foto Instagram

Las personas involucradas en este hecho fueron Alexia, Edén y Lizeth. Lizbeth les dedicó un emotivo mensaje, expresándoles que esta fascinada con ellos y aprovechó para agradecerle a Dios por cada momento vivido con ellos, pues para ella son personas importantes que le han enseñado muchas cosas como el valor de la amistad.

La conductora quiso llegar con el mensaje a todos sus seguidores incitándolos a que aprecien la vida y que le digan a las personas lo mucho que los quieren ya que en la vida no hay nada seguro, así que los invitó a que se animen a hacer lo correcto.

 

Mediante imágenes se pudo apreciar como quedó el automóvil en el que se transportaban los amigos de Rodríguez, el cual tuvo daños materiales, pero a las personas que lo abordaban no les pasó nada y en realidad es lo más importante ya que va de por medio la salud que es el valor principal de la vida.

Lizbeth Rodriguez se impresiona tras accidente de su equipo de trabajo
Lizbeth Rodríguez se impresiona tras accidente de su equipo de trabajo. Foto Instagram.

Recordemos que recientemente la youtuber vivió una broma que le hizo su amiga Celeste Pellegrin con la que Lizbeth Rodríguez enfureció al ver que su amiga tenía golpes en su cuerpo por lo que reclamó a Pablo y al verlo comenzó a golpearlo quien al mismo tiempo le reclamaba a Celeste por haberle contado supuestamente a la youtuber que la había golpeado.

La pelea comenzó a subir de tono por lo que Celeste y Pablo tuvieron que decirle a Lizbeth que se trataba de una broma.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario