Lizbeth Rodríguez expone al dueño de Badabun
Show

Lizbeth Rodríguez expone al dueño de Badabun


Por primera vez el CEO de Badabun apareció en un video del canal y nada más ni menos que expuesto por Lizbeth Rodríguez muy al estilo de su programa Exponiendo Infieles 

Por: Karen Magallanes

Todos se han preguntado quién es el dueño del canal más popular de América Latina, sí, de Badabun, aunque se conoce su nombre, su cara se ha mantenido entre las sombras y Lizbeth Rodríguez se encaró de exponerlo. 

La Chica Badabun expuso al llamado CEO de Badabun muy al estilo de su programa Exponiendo Infieles, inesperadamante entró a una junta muy importante y le ofreció 500 pesos mexicanos por revisar todo el contenido de su celular ¿qué fue lo que encontró? 

Lee también: Lizbeth Rodríguez se besa con otro frente a Tavo Betancourt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Justo cuando los seguidores del team Badabun creían que Lizbeth ya había sobrepasado todos los límites del la privacidad, hizo un video para demostrar que aún podía hacer más y revisó el celular de César Morales Jiménez. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Lizbeth dijo que sus seguidores habían pedido que el dueño de Badabun fuera expuesto y lo consiguieron. La joven madre revisó las fotografías antes que nada pero no encontró nada extraño. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por César Morales (@badabunceo) el

 

Qué encontró Lizbeth en el celular del dueño de Badabun 

Lo único extraordinario que hubo en el contenido de César, fueron reveladores proyectos que están en puerta para el famoso canal, como el concierto de ayuda para el Amazonas, la colaboración de youtubers, y contacto con creadores de contenido que no pertenecen al canal. 

Uno de los detalles más relevantes del video, es que Lizbeth Rodríguez no está contemplada para la gira Badabun por Bolivia y Perú para recaudarr fondos para el Amazonas. 

 

Al final Liz propuso que si el video llegaba a medio millón de likes, César estará en un verdad o shot con la conductora de Exponiendo Infieles mostrando la cara para que todos los seguidores del canal lo conozcan. El reto quedó autorizado y sellado por el propio dueño, quien podría grbar su primer video ¿será que lo consigan? 

Síguenos en

Lee También

Suma tu comentario