Lizbeth Rodríguez estrena canción oficial de Exponiendo Infieles
Show

Lizbeth Rodríguez estrena canción oficial de Exponiendo Infieles

El programa más popular de Badabun conducido por Lizbeth Rodríguez, Exponiendo Infieles, ya tiene tema oficial y la está rompiendo con todo en tendencias de YouTube 

Por: Karen Magallanes

Este 12 de septiembre Exponiendo Infieles la está rompiendo con todo en las tendencias de YouTube, al colocarse en el número dos con el estreno del tema oficial del programa conducido por Lizbeth Rodríguez

Ha sido tanto el impacto que Lizbeth Rodríguez ha generado con Exponiendo Infieles que ahora ya tiene un tema oficial en producción de dos miembros del team Badabun, Pau y Carrera. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez borra sus fotos con Tavo Betancourt

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por BADABUN (@badabun) el

 

En el programa Liz expone el contenido de los celulares de parejas que al final resultan infieles, lo que ha generado gran controversia respecto a si sería o no correcto seguirlo haciendo. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Al más puro estilo de los ritmos urbanos, Carrera y Pau hicieron una colaboración para revelar el tema oficial del programa bajo la letra: "te he sido infiel, infiel, infiel... lamento haberte fallado". 

 

El tema es un resumen muy general de lo que sucede en una ruptura de parejas infieles. 

Asimismo el intro del programa de Lizbeth ha cambiado y muestra un resumen de las parejas que se han quedado grabadas en la memoria de fans y seguidores. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario