Lizbeth Rodríguez es atacada por una cucaracha voladora
Show

Lizbeth Rodríguez es atacada por una cucaracha voladora

La Chica Badabun se encontraba grabando un video cuando de pronto la atacó la cucaracha voladora y se volvió la locura 

Por: Karen Magallanes

¡OMG! A Lizbeth Rodríguez como dice el dicho, "cuando no llueve, le llovizna" y es que mientras se encontraba grabando un emotivo video, la conductora de Exponiendo Infieles sufrió el ataque de una cucaracha voladora. 

La Chica Badabun decidió cumplirle el sueño a una niña con cáncer de poder conocerla, así que hizo que viajara desde Ciudad Juárez, Chihuahua, hasta Tijuana para llenarla de muchas sorpresas. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez le cumple sueño a niña con cáncer: Video

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Lesly Rosales quien también hace videos de YouTube contanto su experiencia contra el cáncer, estuvo en las instalaciones de Badabun, el recorrido lo hizo la propia Lizbeth quien la llevó a conocer a otro de sus ídolos, Jaime Malcriado. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La reacción de Liz cuando vio a la cucaracha 

A pesar que las intenciones de Liz siempre fueron buenas, de pronto en el video sale volando una cucaracha y ya saben, no hay manera sensata de reaccionar a uno de estos repugnantes insectos. 

 

Lizbeth grababa el segundo día con Lesly, a quien llevaría a desayunar, pero de pronto el minuto 8:45 se muestra sorprendida y voltea la mirada para descubrir a la cucaracha gritando y corriendo.

Ay, se te subió la 'araña', a ver, gritó Liz.

Sin embargo el ataque del insecto habría sido para uno de sus compañeros de producción y no directamente para ella, quien al final sí se llevó un gran susto pero pudo continuar con su video. 

Lee También

Suma tu comentario