Lizbeth Rodriguez entre medio de WindyGirk vs Celeste Pellegrini
Show

Lizbeth Rodriguez entre medio de WindyGirk vs Celeste Pellegrini

Lizbeth Rodríguez se encuentra en medio de una pelea de celos entre Windygirk y Celeste Pellegrini con las que ha hecho vídeos de retos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez se encuentra en medio de una pelea de celos entre WindyGirk y Celeste Pellegrini con las cuales ha hecho videos de retos. Mediante las Instagram Stories de la youtuber expresó que estas dos compañeras con las cuales ha tenido diferentes tipos de grabaciones se han estado peleando por ella.

Como se sabe, Rodríguez ha grabado diversos vídeos con Celeste Pellegrini con la que también ha realizado fotografías e incluso hasta un beso en la boca se dieron ya. Lo que se sabe que ambas es que son muy buenas amigas y que lo más relevante de sus vídeos ha sido la imitación que hicieron por medio de imágenes "imitando fotos de Calle y Poché".

Lee también:Lizbeth Rodríguez y sus 4 millones de seguidores en Tik Tok

 

Sin embargo Pellegrini demostró sus celos a través de un vídeo después de ver una grabación de la youtuber WindyGirk en el que ambas realizaron los retos de una ruleta que contenía varios de ellos, dándose un beso en la boca, cosa que despertó la reacción de la amiga de Lizbeth.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

WindyGirk hizo un vídeo en su canal de Youtube en el que "desmenuzó" por partes otro clip con el que Celeste aprovechó para sacar sus celos ante la situación de Rodríguez. El vídeo esta titulado “ME BESO EN LA BOCA CON LIZBETH RODRÍGUEZ”, y justamente al acercar la cámara en el momento del beso, Pellegrini se exaltó demasiado. El vídeo cuenta con más de 644,811 vistas.

Lizbeth Rodríguez aprovechó el momento de conocer las ambas versiones para mostrar a su vez, un vídeo en su a través de sus hisorias de Instagram a través del cual les comenta a sus seguidores que WindyGirk y Celeste Pellegrini se estaban peleando con ella con una risa muy drástica por lo que estaba pasando.

WindyGirk aprovechó para transmitir un vídeo más en su canal de YouTube en el que explica que Lizbeth solamente es su amiga con la que ha tenido varias colaboraciones en sus aventuras y que la reacción de Celeste Pellegrini fue muy exagerada tanto que llegó al extremo de gritar muy fuerte cuando vio el beso de ambas influencer.

Por otro lado, Lizbeth Rodríguez se encuentra de estreno en su nuevo canal de YouTube titulado "Secretos", en el que apenas lleva tres capítulos y los seguidores han mostrado el apoyo y el interés por seguir a la youtuber bajo su objetivo de seguir descubriendo parejas que sean infieles con su frase célebre ¿Amigos, ustedes son pareja?

Temas:

Lee También

Suma tu comentario