Lizbeth Rodríguez enseña de más en cita con Memo Aponte
Show

Lizbeth Rodríguez enseña de más en cita con Memo Aponte


La Chica Badabun fue traicionada por su minifalda cuando estaba en pleno video con Memo Aponte y todo quedó grabado en video ¡OMG!

Por: Karen Magallanes

De nuevo Lizbeth Rodríguez da de qué hablar, cuando parecía que había logrado salir del ojo del huracán, la Chica Badabun se convirtió en el foco de atención al enseñar de más con tremenda minifalda mientras grababa un video con Memo Aponte.

La minifalda traicionó a Lizbeth Rodríguez, quien se ha caracterizado por tener un look sensual con el que se mira espectacular, además de deleitar la pupila de sus seguidores, pero esta vez enseñó más de la cuenta. 

Lee también: Relacionan a Lizbeth Rodríguez con participante de Exatlón

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Aunque no fue intecional, Liz dejó al descubierto sus encantos en el video en el que participó con Aponte para su canal de doblaje Fandub, en el que los fans invitados tienen que hace la voz de otros personajes. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el caso de Lizbeth se utilizó una escena de la película animada La vida secreta de tus mascotas 2, mientras la entrevista avanzaba, Liz se notaba incómoda al estar sentada en un sillón, la postura en la que se encontraba hacía que su falda se subiera y sus piernas quedaran al descubierto y por más que intentó acomodarla lo no lo consiguió. 

 

La incomodidad de Lizbeth era evidente y en su intento por cuidar su imagen tomó un cojín para cubrir sus piernas, aunque demasiado tarde. Usuarios de la plataforma de videos señalaron en comentarios que la Chica Badabun había mostrado sin querer la ropa interior. 

Lee También

Suma tu comentario