Lizbeth Rodríguez de Badabun y su lado más sexy en un túnel
Show

Lizbeth Rodríguez de Badabun y su foto en un túnel que enloquece

 Lizbeth Rodríguez de Badabun sacó su lado más sexy en una fotografía que se tomó abajo de un túnel con la que enloqueció a sus seguidores de Instagram

Por: Sofia Ibarra

No es raro que Lizbeth Rodríguez conductora de Exponiendo Infieles y Cásate Conmigo de Badabun, enloquezca a sus millones de seguidores con atrevidas fotografías en su cuenta de Instagram, y hace un par de horas lo volvió a hacer al posar abajo de un túnel con una sexy minifalda.

En el post de Instagram, la conductora de Exponiendo Infieles aseguró que subiría un video que prometió a su canal de Youtube, pues recordemos que en las historias de dicha red social indicó que habían surgido unos detalles con la plataforma por lo que no logró publicarlo.

Lee también:  Cómo personalizar tus estados de WhatsApp

Hoy! Hoy! Hoy! Se sube video a mi canal!!!. Estén pendientes porque esto se va a descontrolar.
Dinámica: comenta TÚNEL letra por letra, mándame captura y te sigo" , escribió Lizbeth Rodríguez en su publicación que dejó con "el ojo cuadrado" a sus millones de fans.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

En el post Lizbeth Rodríguez compartió cuatro imágenes en las que explotó su lado más sexy abajo de un túnel, aunque no específico donde se encontraba.

Recordemos que hace unos días La Chica Badabun se volvió tendencia al confesar que durante su niñez había sufrido unos de los momentos más terribles de su vida; su padre había abusado de ella cuando apenas tenía cinco años.Y algo que llamó mucho la atención es cuando indicó que su madre no había confiado en sus palabras.

Recientemente también se volvió noticia nacional al invitar a su exnovio Tavo Betancourt a un café en donde ambos revelaron secretos de su noviazgo.

"Al fin lo que tanto me habían estado pidiendo, invité a Tavo Betancourt a un café y jugamos a algo donde después de toda la tempestad, responderemos esas famosas preguntas que muchos han estado haciéndonos y ¡Hoy es el día! la verdad saldrá a la luz ¿Preparados?", escribió Lizbeth Rodríguez en el video que colgó en Youtube.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario