Lizbeth Rodríguez y su atrevida confesión a Tavo Betancourt
Show

Lizbeth Rodríguez de Badabun y su atrevida confesión a Tavo

Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt jugaron a la semana inglesa en donde confesaron e hicieron atrevidos retos

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez de Badabun y Tavo Betancourt no dejan de sorprender a sus miles de fans, pues luego de grabar tres videos llamados Verdad o shot, recientemente volvieron a grabar otro video juntos, pero esta vez fue diferente e intenso, pues ambos youtubers confesaron e hicieron atrevidos retos, como por ejemplo morder partes de su cuerpo, besar su cara y manos, esto tras jugar la semana inglesa.

Aunque muchos de sus fans aseguran que hacen una excelente pareja y que aún se aman, ninguno de los dos ha confirmado si ya regresaron. Tras compartir el video en el canal de Youtube de Tavo Betancourt, los fans enloquecieron y aseguran que hay química espectacular entre los dos, pues sus gestos y sus miradas dicen más que mil paabras.

Lee también:  Cómo activar el Modo Oscuro de Whatsapp

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A cuántos de aquí nos gusta el reggaetón viejito?

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Hasta el momento el video lleva más de un millón de reproducciones y un sinfín de comentarios. "Ya preparale algo chido y regresen", “No se ustedes pero yo veo una química increíble en estos dos chicos”, fueron algunos de los comentarios en el canal de Youtube.

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención de los fans es cuando Lizbeth Rodríguez respondió una pregunta que le hizo Tavo; si fueras invisible ¿qué travesura harías?, a lo que La Chica Badabun confesó que espiaría a Tavo todo el día para saber que es lo haría.

"Si yo fuera invisible me metería a espiarte en tu casa a ver qué estás haciendo, te vigilaría todo el tiempo a ver que estás haciendo", respondió Rodríguez.

Recordemos que fue hace poco tiempo cuando Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt retomaron su relación de amistad, cuando Badabun se vio envuelto en la polémica, luego de algunos youtubers denunciaran que recibían acoso laboral de parte del CEO de la empresa.

Fue desde entonces que La Chica Badabun y su ex han llamado la atención por sus constantes videos que comparten en las historias de Instagram y canal de Youtube, donde han confesado algunas de sus íntimidades que vivieron durante su noviazgo.

 

  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario