Lizbeth Rodríguez de Badabun sigue cosechando éxitos
Show

Lizbeth Rodríguez de Badabun sigue cosechando éxitos

La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez sigue cosechando éxitos. Su popularidad sigue creciendo pues ha sido invitada a varios eventos

Por: Ana Victoria Díaz Medina

La Chica Badabun, Lizbeth Rodríguez sigue cosechando éxitos. Su popularidad sigue creciendo,  pues ha sido invitada a varios eventos y programas de televisión, entre ellos Mojoe, quien es conducido por Yolanda Andrade y Montserrat Oliver.

Fue a través de las historias de Instagram que la famosa influencer dio a conocer que fue invitada especial al programa “Mojoe”, el cual esta a cargo de la conducción de Yolanda Andrade y Montserrat Oliver. Mojoe está enfocado a cualquier tipo de público. Los temas que se tratan en el programa son diversos,  que tienen como objetivo divertir a las personas por ser muy dinámico.

Lee también:Lizbeth Rodríguez revela a que se dedicaba antes de ser famosa

 

La producción invita a diversas personalidades del mundo del espectáculo, músicos, actrices  y en este caso a la ex conductora de Exponiendo Infieles de Badabun.  Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más populares del momento. Rodríguez empezó a grabar diversos videos desde que anunció que viajaría a la Ciudad de México,  en donde la invitaron a un programa para ser entrevistada.

En los videos que compartió Lizbeth se ve a su equipo de trabajo peinándola y maquillándola para estar presentable para dicho evento. Antes de entrar a grabar la entrevista,  la influencer se encontraba muy nerviosa pero también algo molesta debido a que se enteró que las personas estaban criticando duramente a Shakira por haber mostrado en una imagen las estrías que tenía en su cuerpo, a lo que hizo saberle a las mujeres que ya no es momento de atacarse unas a otras sino apoyarse mutuamente,  pues que la mujer está libre de estrías.

 

En uno videos,  la youtuber mostró al elenco de la producción de Mojoe,  donde aparecen las dos conductoras acompañadas de tres personas más, entre ellos Mauricio Mancera, Mauricio Barcelona y Arturo Carmona, donde aparecen bromeando un poco , y Rodríguez les pregunta cuando saldrá al aire el programa donde ella aparecerá.

 

Recordemos que recientemente Lizbeth Rodríguez estuvo de fiesta al celebrar que ya cuenta con 12 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Hecho que celebró subiendo a su Instagram una imagen donde luce un sexy bikini color negro pegado al cuerpo, agradeciendo a sus seguidores por mantenerse fiel a ella y pendientes de cada uno de los proyectos que realiza posteando un emotivo mensaje.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario