Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima
Show

Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima

Lizbeth Rodríguez expresÓ a sus seguidores cómo se siente ante los casos de mujeres que se han presentado en México como es el Fátima

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez, la conductora del canal de Badabun, utilizó el internet para mostrar su inconformidad  a sus millones de seguidores y hacerles saber cómo se sentía por los asesinatos de mujeres. Mediante las Instagram Stories la conductora escribió un mensaje que compartió con sus seguidores en donde expresaba lo triste que se encontraba por estos terribles casos.

La conductora de Exponiendo Infieles manifestó que pese a que tenía un día de trabajo,  tenía un hueco en su corazón. "Hoy voy a un evento, tengo grabaciones, ya estoy lista, pero no me siento bien para reí y desearles un bonito día, aunque se los deseo, siento un hueco en el alma", escribió Lizbeth Rodríguez.

Lee también:WhatsApp: Significado del emoji del símbolo transgénero

La influencer hizo hincapié a que vio varios reportajes en donde observó a niños y mujeres muertos y desaparecidos. Expresó que algo que a ella no le gusta son las injusticias,  pues como seguirían las personas su vida ante tantos casos, aunque los hizo reaccionar que había más vidas las cuales dependen de ellos como sus hijos.

Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima
Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima. Foto Instagram

La Chica Badabun aprovechó para hacer una recomendación. Pidió que los casos de los niños, jóvenes o personas que se encuentran perdidas no se cierren,  si no que sigan investigando y buscando hasta que dieran con los paraderos en lo cual dio una expresión: ¡Siento que tengo extraviada mi sonrisa!.

Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima
Lizbeth Rodríguez de Badabun destrozada tras caso de Fátima. Foto Instgram

Por esta razón lanzó un mensaje en el cual decía: "Por esta razón, por todas las injusticias, muertes, desapariciones, feminicidios, un día sin nosotros, un día sin mujeres, 9 de marzo". Lizbeth Rodríguez es una de las influencers más querídas de México.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario