Lizbeth Rodríguez de Badabun confesó que su padre abusaba de ella
Show

Lizbeth Rodríguez de Badabun confesó que su padre abusaba de ella

Lizbeth Rodríguez conocida también como Chica Badabun confesó que su padre abusaba de ella cuando era niña y que su madre nunca le creyó

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez confesó uno de los momentos más difícilis de su vida; su padre abusaba de ella cuando apenas era una niña. La conductora de Exponiendo Infieles y Cásate Conmigo, señaló a través de un video el duro momento que pasó y que siempre vivirá con ella. Aseguró que su padre la tocaba por las noches.

"Cuando yo tenía 5 años, la persona que se decía ser mi papá, me tocaba en las noches", confesó Lizbeth Rodríguez en su canal de streaming.

Lee también:  Danna Paola y los stickers para WhatsApp

Lizbeth Rodríguez confesó que debido a su corta edad e inmadurez para enfrentar la situación, ella pensaba que la persona que la tocaba por las noches era un delincuente o malhechor, el cual había entrado a su casa para hacerle daño a su familia, sin embargo, después descubrió que se trataba de su padre.

La Chica Badabun reveló que cuando su padre entraba a su cuarto y comenzaba a tocarla, ella jamás abrió los ojos, pues tenía mucho miedo, hasta que se dio cuenta que no se trataba de ningún delincuente, sino de su padre por lo que decidió decirle a su madre.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"Le dije a mi mamá que yo quería hablar con ella, la hice que me prometiera que no le iba a decir nada a mi papá, me dijo que estaba bien, que no le iba a decir, entonces yo le dije a mi mamá ´mi papá me toca en las noches'", cuenta Lizbeth en su video de YouTube.

Sin embargo, para su desgracia su madre no le creyó y rompió la promesa de platicar con su padre, quien negó rotundamente la situación. Tiempo después, y conforme pasaba el tiempo, Lizbeth Rodríguez seguí sufriendo abuso pero decidó jamás contarle a su madre lo que seguía ocurriendo.

"Nunca más me sentí con la confianza de decirle nada a mi mamá porque la vez que me atreví a hacerlo, por falta de mi seguridad, no me creyó", señaló.

La famosa youtuber señaló que cuando cumplió ocho años decidió confrontar a su padre, luego de que esté intentara abusar de ella.

"Cuando yo tenía 8 años, en una ocasión yo estaba acostada en la cama y comencé a sentir como esta persona me desabrochaba el cinto, el pantalón, me moví, me desperté y entonces le dije a esta persona 'qué raro que tenga mi pantalón desabrochado'. Para ese momento yo tenía mucho miedo de decirlo porque yo sentía que nadie me iba a creer", agregó.

La conductora de Cásate Conmigo, confesó que siempre le pedía a su padre que no abusara de ella, sin embargo, el adulto la amenzaba por lo que ella prefería callar.

"En ocasiones yo le llegaba a decir que no lo hiciera y él me decía que si le decía a mi mamá a él lo iban a meter a la cárcel y pues que obviamente yo no quería eso y bueno realmente amigos fueron incontables las veces que ese tipo de situaciones pasaban..." añadió Lizbeth Rodríguez.

La Chica Badabun señaló que compartió está parte de su vida para alertar a niñas, niños y adolescentes que pasan por está situación a que hablen, pidan ayuda para que las personas se enteren lo que están pasando.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigos el día de hoy decidí romper mi barrera, abrir mi corazón y contarles lo que por mucho tiempo no me he atrevido a decirles.

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

"Voy a comenzar a hacer videos leyendo sus secretos y hablando al respecto para que sepan que no somos los únicos, que no nada más a ti te pasa, no estás solo y es tiempo de levantar la voz, es tiempo de defendernos y de saber que no es nuestra culpa nada de lo que paseQuiero que el miedo que yo tuve en ese momento para decirlo y para buscar ayuda, ustedes no lo tengan", finalizó.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario