Lizbeth Rodríguez confiesa si su relación con Tavo fue falsa
Show

Lizbeth Rodríguez confiesa si su relación con Tavo fue falsa

Después de la ruptura entre Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt sus seguidores aseguraron que la relación era falsa, la conductora ha aclarado todas las dudas que sus fans tienen al respecto 

Por: Karen Magallanes

A casi dos meses que Lizbeth Rodríguez anunciara oficialmente su ruptura con Tavo Betancourt, el hilo tóxico sigue creciendo y la youtuber ha aclarado las dudas que se generaron con el video en el que se despedía del rescatista de perros. 

Lizbeth Rodríguez señaló también en un video que sus seguidores han apuntado que la relación que mantenía con Tavo era una farsa. La verdad salió a la luz el 10 de septiembre con el material "Cosas que suponen de mí. La realidad es peor". 

Lee también: Lizbeth Rodríguez confirma que Tavo fue infiel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

En repetidas ocasiones seguidores y heaters han apuntado que en Badabun se les obliga a los youtubers como parte de su contrato, mantener una relación con otros miembros del team, argumentando que casi todos se han visto metidos en relaciones amorosas. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

Suponen que mi relación con Tavo fue una farsa, mencionó en el video. 

La Chica Badabun comentó que ha leído en muchos comentarios e incluso notas, que piensan que parte del contrato en la empresa es sostener o inventar una relación, asegurando que es algo que ella jamás aceptaría. 

 

Cuando yo entré aquí y comencé a tener mis cositas con Tavo, la única relación que había era la de Kim y Jaime.

Liz supone que sus seguidores pudieron haber supuesto que su relación era falsa dado que cuando lo hicieron oficial ya habían pasado algunos meses de la ruptura real. Sin embargo no lo dieron a conocer en su momento porque tenían esperanzas de volver y aún mucho material en pareja por publicar. 

Finalmente la conductora de exponiendo infieles confesó que jamás quisieron engañar a sus seguidores, pero no sabían cómo manejarlo, pero asegura, su relación fue genuina. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario