Lizbeth Rodríguez presenta oficialmente a su hijo
Show

Lizbeth Rodríguez confiesa que sí tiene un hijo

La conductora de Expoiendo Infieles confirmó que es madre de un niño y lo presentó ante las cámaras y dio detalles del por qué lo mantuvo oculto 

Por: Karen Magallanes

La bella Lizbeth Rodríguez publicó en su canal personal lo que podría ser el video más tierno de su carrera como youtuber. La Chica Badabun cayó los rumores que giraban en torno a una supuesta maternidad oculta, y lo aceptó: ¡sí tiene un bebé! 

Sentada en un cuarto lleno de juguetes y peluches, Lizbeth Rodríguez admitió que tiene un hijo, en efecto las fotos que habían salido a la luz de ella embarazada, son reales y el pequeño que se había colado en sus historias de Instagram en repetidas ocasiones, es su bebé. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez se reencuentra con Tavo Betancourt

La joven youtuber comenzó explicando que mantuvo oculto a su hijo al igual que el rostro de su madre por distintos motivos, uno de ellos fue porque la gente ha querido agredirla en consecuencia de su programa y lo han hecho también con su familia, así que quiso protegerlos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

No es algo que yo haya mentido, no es algo que yo haya dicho que no, jamás, señaló Liz.  

Lizbeth explicó por qué no había presentado a su hijo

Agregó que le daba miedo hacer un video para aclarar la situación le daba cierto miedo, pero se atrevió porque necesitaba decirlo después de todo lo sucedido y porque no quería ocultar la parte más importante de su vida. 

Soy mamá, tengo un hermosísimo hijo de dos años, va a cumplir tres años en diciembre. 

 

Lizbeth aseguró que los más importante en la vida de cualquier padre es proteger y ver por la seguridad de sus hijos ante cualquier cosa, señalando que su pequeño fue agredido una vez y ahí decidió que debía mantenerlo alejado de las cámaras. 

Yo decidía que lo mejor para mi hijo era mantenerlo oculto de las cámaras, porque, hay gente mala, amigos, agregó. 

Sin agregar más, Liz expresó que ser madre es lo mejor que le ha pasado en la vida y que se siente bendecida de tener un hijo, además que tenía tiempo queriendo hablar con el público a cerca de su hijo. 

Lee También

Suma tu comentario