Lizbeth Rodríguez complace a fans y realiza videollamada
Show

Lizbeth Rodríguez complace a fans y realiza videollamada

Lizbeth Rodríguez decidió interactuar con sus fan a través de una videollamada en la que se conectaron muchos seguidores 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez, quien se dio a conocer por exponer infieles, se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales, sin embargo, a pesar de estar en cuarentena y no poder salir a interactuar con sus fans en la calle, decidió hacer una videollamada en la que incluyó a varios de sus seguidores, quienes estaban esperando la oportunidad de verla y platicar con ella.

A través de su cuenta personal de Instsgram, Lizbeth Rodríguez dio a conocer que estaría conectada a través de una videollamada, señalando que el chisme estaría bueno. En el video del en vivo con los seguidores aprovechó para hablar de las relaciones tóxicas. En el video se puede apreciar que la mayoría de sus seguidores son jóvenes.

Lee también:Kimberly Loaiza deja IMPACTADOS a sus seguidores ¿estará embarazada por segunda vez?

 

Recordemos que La Chica Badabun recientemente estuvo envuelta en una polémica con Juan de Dios Pantoja, al señalar que el youtuber sinaloense había tenido relaciones sexuales con su amigo Kevin Architegui. Este escándalo llevó a Kimberly Loaiza, esposa de Juan de Dios Pantoja a pedirle un tiempo, sin embargo, hace unos días La Lindura Mayor anunció que una causa mayor los volvió a unir.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

 

Ante esta nueva decisión de Kimberly Loaiza, Lizbeth Rodríguez no ha hablado nada al respecto, pues decidió mantenerse alejada de esta problemática, por la que fue severamente criticada. 

 

Hasta el momento la conductora ha dejado a un lado las malas intenciones y decidió compartir tiempo con los fans que la han estado apoyando a través de seguirla en sus redes sociales, así como comentarios en los que admiran lo que hace pues su programa de "Secretos" ha seguido con la finalidad de descubrir parejas que están siendo infieles.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario