Lizbeth Rodríguez: comparación de  Exponiendo Infieles vs Secretos
Show

Lizbeth Rodríguez: comparación de Exponiendo Infieles vs Secretos

Lizbeth Rodríguez da a conocer su nuevo programa "Secretos" y hace la comparación con su antiguo trabajo de "Exponiendo Infieles" en Badabun

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez es una de las conductoras más famosas del momento, pues a través de sus redes sociales ha alcanzado su grado máximo de fama como influencer, youtuber y lo que más le gusta hacer es conducir programas en los que pueda descubrir infieles evidenciándolos en público, puesto que en su anterior trabajo de conducción canal de Youtube “Exponiendo Infieles”, se hizo muy conocida por su frase “Amigos, ¿ustedes son pareja?".

En sus Instagram Stories la guapa conductora compartió varios vídeos en los que da a conocer los proyectos que tiene hoy en día y la comparación de sus dos trabajos como conductora tanto en "Exponiendo Infieles" como el de "Secretos" es inevitable; pues ambos han catapultado en la plataforma de Youtube en donde los seguidores no se han hecho esperar para conocer su nuevo reto personal y sus ganas de seguir haciendo lo que le gusta.

Lee también: Lizbeth Rodríguez y sus 4 millones de seguidores en Tik Tok

Recientemente se ha especulado la comparación de los dos programas que ha conducido resaltando las diferencias entre uno y otro, pues la influencer está de estreno en sus tres primeros capítulos de su nuevo canal que titula “Secretos”, la finalidad o el objetivo que tiene es igual al de su antiguo programa que es el de descubrir parejas que son infieles a través de las redes sociales como WhatsApp, Facebook, Instagram o Twitter.

Badabun, canal de Youtube en el que antes se desempeñaba la conductora como titular de “Exponiendo Infieles” tuvo que cerrar debido a que salió a la luz diversa información que evidenció el trato que se les daba a los youtubers por parte del CEO del canal, que formaban parte del team Badabun, por lo cual la conductora tuvo que despedirse.

En este programa tuvo mucha fama pues la influencer se exponía demasiado al pedirle a las parejas que les mostraran sus dispositivos móviles a cambio de dinero y comprobar si eran infieles, por lo cual cada vez que revisaba una app aumentaba la cifra de vistas. Sin embargo en algunos episodios fue agredida físicamente por que las personas le echaban la culpa cuando eran descubiertas.

 

Recientemente la famosa conductora ha decidido abrir un nuevo canal de youtube el cual bautizó como “Secretos” el cual tiene la misma finalidad de descubrir parejas infieles que ya tiene sus tres primeros episodios en YouTube y tiene similitud al anterior programa con elementos como el formato, entrevista y hasta la pregunta que la identifica: Amigos, ¿ustedes son pareja?

Motivo por el que los seguidores se han dado a la tarea de comparar ambos programas para ver similitudes o diferencias, no obstante, sin duda alguna, sus seguidores la siguen apoyando y eso es evidente a través del número de visitas de “Secretos”, que a su tercer episodio, tiene gran cantidad de reproducciones.

 

Por otro lado, la youtber no se quiso quedar atrás en la plataforma de Tik Tok la cual está marcando una tendencia en la web y decidió abrir su página personal en la que ha compartido diferentes vídeos con temáticas divertidas y al poco tiempo que tiene con ella ya cuenta con más de 4.2 millones de seguidores, pues Rodríguez es una persona muy carismática y guapa.

Pues la conductora ha mostrado imágenes en las cuales luce su espectacular figura en bikini o la más reciente en la que se le puede ver sin sostén y con un saco.

Todo el trabajo que ha desarrollado la influencer es gracias a una gran motivación que tien: su hijo puesto que al momento que se enteró que se quedaría sin trabajo en el desaparecido canal de Badabun, ella no perdió la esperanza y buscó la manera de seguir saliendo adelante ya que en su momento tenía a su bebé al que mantiene y sus necesidades no esperan, pues la leche y los pañales son necesidades básicas de un bebé, es por eso que se ha dedicado a seguir cosechando éxitos que ha conseguido gracias sus seguidores, ya que le han brindado su apoyo incondicional a través de sus diversos proyectos.

 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario