Lizbeth Rodríguez celebra un mes más de relación con su novio
Show

Lizbeth Rodríguez celebra un mes más de relación con su novio

Lizbeth Rfodriguez festeja mediante su instagram un mes más de relación con su novio Esteban Villa Gómez 

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Lizbeth Rodríguez festejó un mes más de su relación con Esteban Villa Gómez. Recordemos que con una cena romántica que le hizo a la influencer de la isla Santa Isabel en Nayarit, le pidió a la influencer que fuera su novia formalmente.

A través de una imagen que compartió en Instagram, la influencer escribió un romántico mensaje y lo feliz que se encuentra. “Cielo! Un mes más juntos! Superando todas las pruebas que nos pone la vida: aprendiendo uno del otro y creciendo juntos! Somos el mejor equipo del mundo! Un increíble dúo dinámico! Gracias por tener todas las cualidades que un hombre podría tener! Quédate con quien te acepte así como eres, toda intensa y loca!!! Comenta: DÚO DINÁMICO letra por letra, y te digo cuánto llevamos de novios realmente”.

Lee también: Logra Niurka 1 millón de fans en Tik Tok

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dúo dinámico alterado y arremangado_V2

Una publicación compartida de ESTEBAN VILLAGÓMEZ. (@estebancvillagomez) el

Hasta el momento la imagen cuenta con 513, 717 Me Gusta. Esteban sale luciendo unos lentes, mientras que Lizbeth aparece con un atrevido top, en donde se le ven sus atributos por lo cual el mensaje que complemento se debe a eso.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La exconductora de Exponiendo Infieles de Badabun decidió darse una nueva oportunidad en el amor, ya que después de la relación que tuvo con Tavo Betancourt, no se le había conocido otro novio hasta que apareció Esteban, quien supo ganarse su amor.

El rumor de que Lizbeth estaba embarazada tenía a sus millones de fans ansiosos, sin embargo y pese a que la youtuber también dudaba, por fin salió a revelar que no estaba esperando bebé, pero que si llegó a pensarlo por que su periodo se le retrasó.

 La conductora recientemente festejó su cumpleaños número 26 en donde realizó una pequeña reunión que su novio Esteban le organizó, y aunque está prohibido tener reuniones por la pandemia mundial ocasionada por el coronavirus, la influencer tomó las medidas necesarias para llevar a cabo el festejo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario