Lizbeth Rodríguez capta a pareja en una extraña situación
Show

Lizbeth Rodríguez capta a pareja en una extraña situación (video)

Lizbeth Rodríguez de Exponiendo Infieles de Badabun captó a una pareja en una extraña situación y lo comparte en su Instagram

Por: Sofia Ibarra

Lizbeth Rodríguez ¡ hizo de las suyas!. La conductora de Exponiendo Infieles captó a una pareja en una extraña situación,  aparentemente en el aeropuerto de Tijuana, lugar de donde es originaria la famosa youtuber.

La Chica Badabun le llamó la atención de una extraña situación de una pareja, la cual,  primero estaba muy romántica, dándose un beso pero momentos después algo ocurrió. En las historias de Instagram Lizbeth Rodríguez compartió los curiosos videos donde aparece la pareja.

Lee también:  Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todo iba bien el el cañón del cora hasta que...

Una publicación compartida de Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Como se mencionó en un video la pareja aparece dándose un beso, sin embargo en otro se ve a la chica caminar cerca del hombre que besaba momentos atrás, ¡ni siquera lo volteó a ver!.  La mujer pasa cerca de él, mientras el hombre se encuentra de espaldas y como si nada hubiera pasado momentos antes.

“Amigos cómo están, ya los vi bien juntitos. Amigos ustedes son pareja”, señaló la conductora para momentos después decir:

"Amiga qué pasó, yo los vi besándose, amiga ahora ya no se conocen no, típico " finalizó Lizbeth Rodríguez.

La situación llamó la atención de Lizbeth Rodríguez, quien no dudó ni un segundo en captar el momento en el que la pareja se besaba, sin imaginar como terminaría ese momento tan romántico.

 

Lizbeth Rodríguez es una de las youtubers más famosas y queridas de México. Su participación en el programa Badabun hle dio más popularidad y hoy en día goza del cariño de millones de mexicanos que no dudan en apoyarla en sus redes sociales.

 

Lizbeth Rodríguez impresionada tras accidente de su equipo de trabajo

Fue a través de sus Instagram Stories que Lizbeth Rodríguez  compartió unas imágenes y vídeos en  donde señaló que su equipo de trabajo sufrió un accidente que puso en riesgo la vida de cada uno de ellos.

Las personas involucradas en este hecho fueron Alexia, Edén y Lizeth. Lizbeth les dedicó un emotivo mensaje, expresándoles que esta fascinada con ellos y aprovechó para agradecerle a Dios por cada momento vivido con ellos, pues para ella son personas importantes que le han enseñado muchas cosas como el valor de la amistad.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario