Lizbeth Rodríguez borra sus fotos con Tavo Betancourt
Show

Lizbeth Rodríguez borra sus fotos con Tavo Betancourt

¡OMG! La Chica Badabun está cerrando su ciclo con Tavo Betancourt, después de haberse realizado un cambio de look ahora ha borrado todas su fotos con su exnovio 

Por: Karen Magallanes

La ruptura de Lizbeth Rodríguez con Tavo Betancourt sigue dando de qué hablar a casi dos meses de haberse hecho oficial. Parecía que el hilo tóxico terminaría pero ahora la Chica Badaun ha borrado todas las fotos que mantenía en Instagram con su expareja y compañero de team. 

Lizbeth Rdríguez había dejado las fotos que tenía en pareja con Tavo Betancourt en sus redes sociales, asegurando que eran momentos que no podía arrancar de su vida por todo lo compartido, ahora eso se ha esfumado y podría ser parte de sus acciones por cerrar ciclos. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez confirma que Tavo fue infiel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

 

Hace días la conductora de Exponiendo Infieles confesó que estaba conociendo a otra persona que la hacía sentirse especial, aparentemente es alguien de la misma empresa y se rumora que sería uno de los dueños. También reveló que Tavo sí le había sido infiel. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News 

En su proceso de sanar la ruptura con el rescatista de perros, Liz cambió de look aunque apuntó que no era precisamente para eso sino que quería lucir diferente ya que llevaba mucho tiempo con el cabello rosa y morado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lizbeth Rodriguez (@lizbethrodriguezoficial) el

Hoy sorprendió que en su perfil de Instagram ya no hay ninguna foto Tavo Betancourt, lo que significaría para sus seguidores que no hay esperanzas de volver como desde un inicio lo aseguró Liz, incluso ya estaría lista para dar a conocer una nueva relación así como lo hizo al confesar que es madre.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario