Lizbeth Rodríguez ayuda a ambulantes a vender su mercancía
Show

Lizbeth Rodríguez ayuda a ambulantes a vender su mercancía: Video

La Chica Badabun estuvo haciendo retos con Caro Díaz y salió a la calle a lavar coches y ayudar a vender mercancía a los vendedores ambulantes ¡encantadora!

Por: Karen Magallanes

Lizbeth Rodríguez siendo haciendo de las suyas y esta vez al lado de su compañera Caro Díaz, quien se ha caracterizado en el team Badabun por hacer videos de retos originales y un poco arriesgados. 

Caro sacó a Liz para que participar juntas en el video Retos de Instagram | Carolina vs Lizbeth, en el que la Chica Badabun sin perder el glamour ayudó a vendedores ambulantes a vender toda su mercancía. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez posa sexy en la portada de la revista InFluencer

Con motivo de ayudar a la gente que vende productora bajo el sol, soportando las altas temperaturas, Lizbet Rodríguez ayudó a una pareja de vendedores ambulantes y vendió todas las paletas que ofrecían. 

Lizbeth Rodríguez ayuda a ambulantes a vender su mercancía. Foto: YouTube/ Badabun

Los conductoreas se mostraron sorprendidos por la actividad que las jovencitas realizaban, algunos no perdieron la oportunidad de pedirles fotos para el recuerdo y compraron más de una paleta. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El reto quedó cumplido y continuaron con otros, uno de ellos fue limmpiar carros para obtener dinero donado por los conductores y poder donarlo a una persona necesitada. 

El dinero recaudado fue para un hombre haitiano 

Además Caro Díaz perdió uno de los retos y como castigo tuvo que donar todo el dinero que traía en su cartera. Liz interactuó con los conductores que estaban felicies que las chicas limpiaran su auto.

Al final Caro y Liz juntaron la cantidad de mil 385 pesos, más 620 que la Chica Badabun sacó de su cartera. El dinero fue para una persona haitiana que vende dulces en la calle. 

Dios te bendiga más... es más, Dios bendiga a todos todos los días, dijo el hombre. 

Las chicas ofrecieron su ayuda al haitiano y le desearon mucho éxito en su venta y lo alentaron a cuidarse mucho.  

Temas:

Lee También

Suma tu comentario