Lizbeth Rodríguez asegura que hay hombres que no valen la pena
Show

Lizbeth Rodríguez asegura que hay hombres que no valen la pena

En un capítulo de Exponiendo Infieles Lizbeth Rod´riguez apuntó después de descubrir una desgarradora infidelidad que hay hombres que no valen la pena y así reaccionaron sus seguidores 

Por: Karen Magallanes

En el episodio 130 de Exponiendo Infieles Lizeth Rodríguez descubrió dos desgarradoras infidelidades, una de ellas la hizo enojar tanto que terminó por apuntar que hay hombres que no valen la pena ¿será cierto? 

Lizbeth Rodríguez estuvo visitando un restaurante para premiar la fidelidad de las parejas, sin embargo se topó con dos casos que conmovieron a los seguidores. En ambos los infieles fueron los hombres, a quienes les descubrieron cosas turbias. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez se burla de sus heaters

Lizbeth Rodríguez asegura que hay hombres que no valen la pena. 

La segunda pareja fue la que desató una ola de comentarios en apoyo a la chica de nombre Abril quien vivía con su novio Alejandro, con quien mantuvo una relación de 12 años y tal vez llegaría a su fin con lo que descubrió Liz. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Después de destapar que Alejandro le había sido infiel a su pareja con la mesera de un billar al que acudía con sus amigos, Abril rompió en llanto y en medio de una drámatica discución se retiraron del lugar. 

 

Ese tipo de hombres no valen la pena y aunque lleven una década, aunque lleven lo que lleven, de verdad no vale la pena, siempre estamos a tiempo de conocer al verdadero hombre de nuestra vida, apuntó Liz. 

Lizbeth señaló que le parece de muy mal gusto que hagan este tipo de cosas y apoyando a las mujeres como siempre lo hace, sugirió a la chica darse la oportunidad con alguien más. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario