Livia Brito prende focos rojos al hablar de José Ron. Foto Instagram Livia Brito
Show

Livia Brito prende focos rojos al hablar como nunca de José Ron

El actor mexicano, José Ron y Livia Brito tuvieron un romance en el 2015 mientras grababan la telenovela de Televisa, 'Muchacha italiana viene a casarse'

Por: Sofía Ibarra

Livia Brito prende focos rojos al hablar de José Ron. Foto Instagram Livia Brito

Livia Brito prende focos rojos al hablar de José Ron. Foto Instagram Livia Brito

Luego de que el pasado 21 de julio la actriz cubana, Livia Brito celebrara su cumpleaños número 35 en medio de las grabaciones de la telenovela La Desalmada de Televisa, y de que colegas como José Ron utilizaran sus redes sociales para dedicarle una emotiva felicitación, ahora la cubana prende focos rojos al hablar como nunca del actor.

Debido a la gran quimíca que existe dentro y fuera de los sets de grabación entre Livia Brito y José Ron, la actriz cubana fue cuestionada precisamente de la amistad que tiene con el galán de telenovelas, con quien hace unos años vivió un romance. Aún prendiendo focos rojos, la actriz de La Piloto descartó retomar su romance con el actor y dejó claro que su relación es como cualquier otro compañero. 

"Como con otras exparejas, estoy trabajando con él, me llevo muy bien con él, como con Lalo (Santamarina), como con Marlene, como con Marjorie y estoy disfrutando del éxito que está pasando y eso ya es pasado", indicó la estrella de Televisa. Recordemos que Brito y Ron vivieron un fugaz romance tras finalizar la telenovela Muchachita Italiana viene a casarse, donde ambos eran los protagonistas.

Lee también:  Livia Brito llora al hablar de la situación en Cuba y le recuerdan al fotógrafo

El amor en la ficción superó la realidad y, pese a que su relación fue muy corta, los actores se tomaron mucho cariño, sentimiento que les permitó seguir con su amistad. Fue durante una entrevista para el programa Despierta América que la famosa cubana descartó cualquier posibilidad de volver con su ex, pese a los rumores que han circulado debido a la gran química que transmiten a través de la pantalla.

Por otra parte, Livia Brito habló durante la entrevista de sus planes a corto plazo, pues dejó sorprendidos a sus millones de seguidores al revelar que desea convertirse en madre, y pese a que en estos momentos tiene pareja, señaló que no tendría inconveniente en ser madre soltera.

"Yo creo que empezar ya a formar mi familia, eso le pido, casarme no, pero tener hijos sí. Tengo una relación ahorita, ya llevo dos años, estoy muy feliz pero aunque no existiera una relación y quisiera ya tener hijos yo creo que ya hay mujeres que se están aventando y lo están haciendo muy bien, de tener este bebé solitas porque, digo, las cosas están un poco difíciles, pero sí se da con mi pareja yo feliz, estoy muy tranquila, muy a gusto, muy estable", indicó.

Ante el escándalo que protagonizó en el 2020 cuando agredió a un fotógrafo, Livia Brito se mostró muy agradecida al estar triunfando profesionalmente."Estoy muy contenta, bendito Dios hay salud, mi familia está bien, tenemos trabajo y qué mejor forma de celebrarlo que justamente aquí (trabajando)".

Lee también: Deja Livia Brito con la boca abierta tras quitarse toda la ropa

La cubana es uno de los personajes principales de la telenovela La Desalmada, historia en la que comparte créditos con José Ron, Marlene Favela, Eduardo Santamarina y Marjorie de Sousa. Y melodrama, que a dos semanas de su estreno ha tenido un rotundo éxito, colocándose en la favorita del público.

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario