Libia Zulema López Montemayor estaría celebrando en vida su 68 aniversario
Show

Libia Zulema López Montemayor estaría celebrando en vida su 68 aniversario

Libia Zulema López Montemayor, estuviera celebrando este domingo, sus 68 años de edad, además de 50 años de reinado en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, 2020

Por: Diana Palacios García

Libia Zulema López Montemayor (1952 - 2019), quien fuera una representante de la belleza sinaloense, y una de las reinas de belleza de su familia, seguramente estaría celebrando majestuosamente este domingo, sus 68 años de edad, además de 50 años de reinado en el marco del Carnaval Internacional de Mazatlán, 2020.

La fiesta porteña anual, se llenó de júblilo y miles de recuerdos, el pasado sábado, durante el evento de la Coronación de SGM Libia II, como soberana de la belleza mazatleca este 2020, en lo que se convirtió el momento más emotivo de la noche, cuando la Imagen del Carnaval, les entregó a las tres hijas de la fallecida Libia, Daniela, Pamela y Libia Zulema, la presea o reconocimiento por 50 años desde el reinado de su madre.

Lee también: La peculiar y primera imagen que Instagram publicó

Libia Zulema López Montemayor estaría celebrando
en vida su 68 aniversario. Foto Cortesía

En el instante, su hija Libia no pudo contener el llanto y juntas las tres, levantaron la presea, enlateciendo la memoria de López Montemayor.

Libia Zulema López Montemayor nació en Guasave, Sinaloa un 23 de febrero de 1952. La hermosa joven, fue Reina del Carnaval Internacional de Mazatlán en 1970, y en ese mismo año, también fue Señorita Sinaloa, y por si fuera poco, conquistó al jurado calificador del concurso Señorita México, obteniendo el título nacional.

La incansable guerrera (víctima de insuficiencia renal), se fue dejando una dinastía de reinas y mujeres, sus tres hijas, Daniela, Libia y Pamela Farriols López, formadas con grandes principios y valores, las cuales tuvo con Hernán Farriols.

Su hija, Libia fue Reina de los Juegos Florales en 1990, y Señorita Sinaloa en el año 1992, y Pamela Farriols, Reina del Carnaval en el 2000. Su nieta, Daniela Tostado Farriols portó también la corona como soberana del Carnaval en el 2016.

Además, para continuar con este legado, Libia Zulema Gavica Farriols, se hizo acreedora al título de SGM LIBIA II. ¿Será que continuará la tradición de esta familia en futuros carnavales? Podría ser, y en caso afirmativo, seguramente seguirán representando esta gran fiesta local con mucho orgullo.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario