Afectó a Liam Hemsworth veganismo 
Show

Liam Hemsworth confiesa por qué dejó la dieta vegana

Mediante una entrevista que le hizo un medio estadounidense, el actor Liam Hemsworth reveló si la dieta vegana que realiza afecta a su cuerpo 

Por: Agencia Reforma

Liam Hemsworth es un actor australiano el cual tomó la decisión de abstenerse de comer alimentos de origen animal a lo que se hizo vegano. Mediante una entrevista que le hizo un medio estadounidense comentó que el veganismo trajo repercusiones negativas a su cuerpo, a lo cual le tienen que hacer una cirugía para eliminar una piedra que le apareció en el riñón.

Cada vez tenemos más claro que el 2019 fue un año terrible para Liam Hemsworth. El actor concedió una extensa entrevista a la revista Men's Health donde habló abiertamente de su terrible año.

Lee también:Kimberly Loaiza y Juan de Dios festejan los 9 meses de Kima

Tras confesar que se refugió en el deporte para hacer frente a su dolorosa ruptura con Miley Cyrus, el hermano de Chris Hemsworth explicó también los problemas de salud que lo llevaron a pasar por el quirófano y a plantearse dejar la dieta vegana que seguía.

 Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

"He sido vegano durante cuatro años, pero a principios de 2019 de pronto empecé a sentirme muy cansado. Poco después los médicos descubrieron que tenía una piedra en un riñón, y les aseguro que fueron las semanas más dolorosas de mi vida", apuntó el actor de Los Juegos del Hambre.

Tras pasar por el quirófano a finales del año pasado, el equipo médico de Liam le aconsejó que dejara a un lado su dieta vegana pues podía volver a producirse este cálculo en el riñón.
 
"Una vez que has tenido un cálculo renal tienes el doble de posibilidades de volver a sufrirlo si mantienes la misma dieta. Y mi piedra en concreto estaba ocasionada por el exceso de oxalato en mi organismo, que es una sustancia muy abundante en los vegetales, especialmente en espinacas, remolachas, patatas y almendras".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect birthday...minus my dads hairy fingers diggin in my pizza. Thanks for the bday wishes everyone.

Una publicación compartida de Liam Hemsworth (@liamhemsworth) el

Una situación de lo más complicada que justo coincidió con la firma de los papeles de su divorcio con Miley Cyrus. Una relación que saltó por los aires a solo unos meses después de haberse dado el sí, en el rancho de la intérprete en Tennesse.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario