Leticia Calderón se olvida de Yadhira Carrillo y posa con sus hijos
Show

Leticia Calderón se olvida de Yadhira Carrillo y posa con sus hijos

La actriz de Imperio de Mentiras dejó atrás los dimes y diretes contra su colega, Yadhira Carrillo , actual pareja de su ex esposo, Juan Collado

Por: Sofia Ibarra

Leticia Calderón se olvida de Yadhira Carrillo y posa con sus hijos

Leticia Calderón se olvida de Yadhira Carrillo y posa con sus hijos

En el transcurso del 2020, Leticia Calderón se ha visto envuelta en una serie de dimes y diretes con su colega, Yadhira Carrillo, actual pareja de su ex, Juan Collado, quien se encuentra preso acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero. Carillo y Calderón han protagonizado titulares de diversos medios de comunicación.

Mientras que la protagonista de Amarte es mi pecado asegura que su esposo es un padre ejemplar, la estrella de la telenovela Esmeralda no ha dudado en desmentir tal versión y últimamente aseguró "que son tal para cual". A unos días de que terminara esta polémica que envuelve a los dos grandes estrellas de Televisa, Leticia Calderón se olvidó de todo este escándalo y posó junto a sus hijos para una revista.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la protagonista de Esmeralda compartió con sus fans el detrás de cámaras de la sesión fotográfica en la que aparecen sus hijos; Luciano y Carlo, de 16 y 15 años. En las imágenes publicadas el pasado 30 de noviembre, Leticia y sus hijos modelan elegantes trajes. 

Lee también: Leticia Calderón confiesa qué hará después de Imperio de Mentiras

Desde una lujosa habitación, Carlo y Luciano atraparon a los seguidores de su madre al demostrar que tienen talento en el mundo del modelaje, además de demostrar que son una familia muy unida. Como era de esperarse, las imágenes causaron furor entre los seguidores de la actriz de Imperio de Mentiras.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Sus fans no dudaron en halagar a los jóvenes, además de aplaudir el gran desempeño como madre que ha hecho la actriz.“Qué hermosos tus hijos”, “Qué belleza de mujer. Indiscutiblemente de las más hermosas del país”,  “Qué grandes y guapos los chavales”, fueron algunos de los comentarios en dicha publicación.

Hasta el momento la publicación lleva más de 12 mil Me Gusta. A lo largo de este año, Leticia Calderón ha destacado en sus redes sociales al compartir con sus fans algunos lecciones para fomentar el amor y respeto. Y sobre todo lecciones para que sus hijos se conviertan en unos hombres independientes.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario