Laura Zapata despotrica contra AMLO y llama idiotas a quienes votaron en la Consulta Popular. Foto Instagram Laura Zapata
Show

Laura Zapata despotrica contra AMLO y llama idiotas a quienes votaron en la Consulta Popular

La actriz mexicana, Laura Zapata se volvió tendencia en las redes sociales luego de despotricar una vez más en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y llamar idiotas a los ciudadanos que votaron en la Consulta Popular

Por: Sofía Ibarra

Laura Zapata despotrica contra AMLO y llama idiotas a quienes votaron en la Consulta Popular. Foto Instagram Laura Zapata

Laura Zapata despotrica contra AMLO y llama idiotas a quienes votaron en la Consulta Popular. Foto Instagram Laura Zapata

Una vez más, la actriz mexicana, Laura Zapata, se volvió tendencia en las redes sociales luego de despotricar en contra del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, además de llamar idiotas a todos los ciudadanos que votaron en la Consulta Popular.

Para nadie es secreto que Laura Zapata es una de las famosas que más ha destacado en el mundo del entretenimiento gracias a su talento histriónico, sin embargo, constantemente también acapara miradas, gracias al carácter irreverente que ha mostrado en muchas de sus declaraciones, tal y como lo hizo recientemente al despotricar en contra de AMLO.

Fiel a su costumbre, la hermarna de Thalía recurrió a su cuenta de Twitter que acaparó la atención de cientos de usuarios al manifestar su inconformidad con todos aquellos ciudadanos que participaron en la reciente iniciativa del presidente de México, donde solicitó juzgar a los anteriores presidentes.

Lee también: ¡Fuertes imágenes! Laura Zapata comparte video de su abuela

 “Hoy tendremos la cifra exacta de cuántos idiotas hay en el país”. ¿Consulta? Jajajaja, Consulta con el psiquiatra debería ir…¡Respóndeme!”, escribió  en Twitter la antagonista de melodramas de Televisa. Como era de esperarse el mensaje generó toda una controversia en dicha red social, donde la famosa recibió mensajes como:

“ Si todos esos a quienes nos llama idiotas . @LAURAZAPATAM. boicoteamos el programa . @MasterChefMx @AztecaUNO @Azteca @angeloaponte. Vamos a demostrar que "los idiotas" somos los q vemos TV”, “Su opinión es tan valida como la de cualquiera pero debe teber cuidado en no mostrarse al natural al hacerlo. Algunas cosas que exponen su opinión pueden avergonzarla”, “zapata, yo soy psiquiatra, la espero en mi consultorio, aunque advierto que hay gente que ni con eso se mejora”, son algunas de las reacciones en Twitter.

 A lo largo de su carrera, la originaria de Ciudad de México se ha visto envuelta en un sinfín  de polémicas, pues basta recordar que en el 2002 vivió una de las más terribles experiencias al ser secuestrada junto con su hermana Ernestina, y aunque las hermanas de Thalía recuperaron su libertad tras pagar el rescate, el escándalo vino después cuando Ernestina señaló a Zapata como la autora intelectual del secuestro.

O la polémica en la que se vio envuelta tras insinuar que Yalitza Aparicio era poco agraciada al ser cuestionada por el reconocimiento por la película Roma. “Qué suerte ¿no? La suerte de las feas… no, no es cierto".  Cabe señalar que el pasado 31 de julio, Laura Zapata estuvo de manteles largos al festejar su cumpleaños número 65.

Lee también:  Yuridia le modela traje de baño a su esposo y desata ola de piropos

Síguenos en

Temas:

Lee También

Suma tu comentario