Las fotos más sexys de Irina Baeva que te roban el aliento. Foto Instagram Irina Baeva
Show

Las fotos más sexys de Irina Baeva que te roban el aliento

La actriz rusa es una mujer que suele encender las redes cuando posa en bikini, es por ello que aquí te dejamos un recuento de sus imágenes más sensuales
 

Por: Emma Fermín Apolonio

Las fotos más sexys de Irina Baeva que te roban el aliento. Foto Instagram Irina Baeva

Las fotos más sexys de Irina Baeva que te roban el aliento. Foto Instagram Irina Baeva

Irina Baeva es una de las mujeres más sensuales y bellas de la televisión mexicana. La actriz y modelo rusa y suele presumirlo en sus redes sociales, en las que comparte imágenes que dejan a más de uno sin aliento. 

Muchos de sus seguidores en Instagram están muy al pendiente de cada publicación nueva que hace la novia de Gabriel Soto, pues ella suele deleitar a sus fans con modelitos que le sientan muy bien y la hacer ver como una mujer inalcanzable. 

Por ello, aquí te traemos un recuento de las fotos más sexys de Irina Baeva, que te dejarán observar su perfecta figura y seguramente te dejarán con la boca abierta y con ganas de ver y saber más sobre la protagonista de “Me declaro culpable”

Lee también: Sin bra y con pronunciado escote Irina Baeva posa en revista

En bikini de animal print

La actriz rusa arrasó en las redes cuando compartió esta imagen en la que se le ve con un bikini de dos piezas en animal print. Complementa el outfit con un sombrero café y lentes oscuros de sol. En la foto deja observar su torneado cuerpo recién salido del agua. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El que quiera azul celeste, que le cueste

Eso parece decir Irina Baeva cuando posa sobre la arena en la playa con un bañador azul cielo, que combinaba perfecto con su piel. El top era de un tipo de material brilloso que resaltaba con el sol, y la rubia acompañó su imagen con una frase sobre deseos. Muy acorde, ¿no?

¡Sin miedo!

Si de presumir las abdominales se trata, la modelo rusa es una maestra. Con un traje de dos piezas, con un colorido estampado de frutas, Irina Baeva enamoró a sus seguidores y dejó a la vista no sólo su bien trabajado cuerpo, sino su espectacular bronceado.

Saludando al atardecer 

Una foto desde el balcón con la luz del sol del atardecer e Irina Baeva luciendo un bikini morado de dos piezas es todo lo que necesita un admirador en redes sociales. La histrionisa se mostró como una diosa, totalmente de pie y con la mirada fija en el horizonte. ¡De colección!

Lee también: Irina Baeva abre su blusa y resalta sus encantos con un body morado

Un día en el paraíso 

Irina Baeva electrizó a sus seguidores con un bañador verde limón que no dejaba casi nada a la imaginación. La actriz de Rebelde mostró sus encantos acostada sobre un sillón de playa y rodeada por la naturaleza y el azul del mar, mientras el sol iluminaba su silueta. 

No cabe duda que Irina Baeva disfruta de la naturaleza y de su espectacular silueta, y no tiene miedo a mostrarla en redes con sus seguidores, además que mandarle un mensaje a Gabriel Soto para que la cuide, porque mujeres tan sexys como ella, hay pocas. 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario