Las autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera
Show

Las autoridades dan por muerta a la actriz Naya Rivera

Portavoz del condado de Ventura explicó que pese a que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento, aún no han conseguido localizar el cuerpo de Naya Rivera

Por: EFE , Diana Palacios García

Las autoridades de Ventura, CA., consideran que la actriz Naya Rivera, de origen puertorriqueño y una de las caras más reconocidas de la serie "Glee", murió ahogada en el Lago Piru, al norte de Los Ángeles (EE.UU.), después de llevar a cabo las obligadas labores de búsqueda durante más de 24 horas sin éxito.

En una rueda de prensa, un portavoz del sheriff del condado de Ventura explicó que los equipos de salvamento trabajan con la hipótesis de un ahogamiento aunque aún no han conseguido localizar el cuerpo de la actriz, que alquiló un barco recreativo con su hijo de 4 años en la tarde del miércoles y no regresó.

Lee también: Chris Evans y Lily James son captados de nuevo; esta vez en una cita en el parque

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always bringing the ��

Una publicación compartida de Naya Rivera (@nayarivera) el

Más de ochenta profesionales del Condado de Ventura son los que han estado trabajando para localizar el cuerpo de la actriz Naya Rivera de origen puertorriqueño; y pese a que han utilizado helicópteros, drones y equipo de rescate, no han logrado encontrarla.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Por tal motivo, las autoridades ya pasarán a la etapa de la localización del cuerpo sin vida, pasando por la etapa de rescate.

En rueda de prensa el Sargento Kevin Donoghue, portavoz de la policía del condado de Ventura, explicó que los equipos de salvamento trabajan en la hipótesis de un ahogamiento.

Se estima que la actriz alquiló hacia la 1:00 pm del miércoles, una embarcación de recreo con su hijo de cuatro años, pero a las tres horas, un segundo bote encontró al bote con el pequeño solo y dormido al interior con un chaleco salvavidas.

Las autoridades han declarado que el menor estaba ileso y contó que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. En la embarcación alquilada se encontró un segundo chaleco salvavidas para adulto sin utilizar, según los primeros reportes.

Un día antes del lamentable suceso, Rivera publicó en sus cuentas oficiales de Twitter e Instagram una fotografía con el mensaje "solo nosotros dos".

Rivera es muy conocida por su personaje de Santana López en la popular serie musical "Glee" y también ha figurado en los créditos del show televisivo "Criadas y Malvadas" y de la cinta de terror "At the Devil's Door" (La elegida del mal).

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario