Las apasionadas escenas de Gaby Spanic y Jorge Aravena en vídeo musical
Show

Las apasionadas escenas de Gaby Spanic y Jorge Aravena en vídeo musical

La actriz Gaby Spanic no sólo ha triunfado en la telenovelas, pues en su faceta como cantante, ¡hizo un atrevido vídeo con el actor Jorge Aravena!

Por: Diana Palacios García

Las apasionadas escenas de Gaby Spanic y Jorge Aravena en vídeo musical. Foto: Instagram Jorge Aravena

Las apasionadas escenas de Gaby Spanic y Jorge Aravena en vídeo musical. Foto: Instagram Jorge Aravena

La actriz Gaby Spanic, no sólo ha triunfado como intérprete de telenovelas, sino que además posee una gran voz, suficiente como para interpretar canciones del género grupero-ranchero. Y haciendo gala de las atrevidas escenas íntimas que a la venezolana le encanta hacer, invitó al actor peruano Jorge Aravena a actuar con el una historia de amor y desamor, con apasionadas escenas.

Hace unos días, Gaby Spanic recordó las escenas más candentes de "En carne viva"(2'017), el clip que hizo con la colaboración del actor de telenovelas Jorge Aravena en el que se les ve derrochando amor. El clip estilo ranchero se puede ver en la plataforma de YouTube desde el 17 de enero de 2018, en el canal oficia de la actriz.

"Gracias mi querido Jorge por tantos años de amistad y cariño. Feliz día del amor y la amistad... los amo a tiempo mis ángeles. Totallll", escribió Gaby Spanic en su post del 14 de febrero, con el que celebró el Día de San Valentín, mientras re-posteaba la misma publicación de su colega.

Lee también: Gaby Spanic recuerda cuando posó en pequeña lencería

Mientras el actor Jorge Aravena a su vez comentaba en su cuenta oficial de Instagram: "Y como seguimos en el día del amor y la amistad, aquí les comparto este video en el que me invitó a participar mi amiga desde hace ya como 30 años @gabyspanictv, siempre ha sido un gusto para mi las veces que nos vemos, por lo menoséndonos al día con nuestros cuentos, historias y vivencias.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El clip trata de la historia de una mujer humilde, una mucama (sirvienta) que es acosada por su patrón y tras ganarse el amor de ella, también descubre que le es infiel. Por lo que se marcha de su lado y se encuentra un nuevo amor, con el que hará hasta lo imposible por pasarla de maravilla, al grado de derrochar amor y pasión.

La publicación compartida de Gaby Spanic, generó los comentarios de sus fanáticos y los de Jorge Aravena, quienes tuvieron muy buena química durante las grabaciones del clip.

Lee también: El #TBT de Sebastián Rulli que hizo sudar a Angelique Boyer: "Ufff qué recuerdo!"

"Te amamos muchoooooo y esta canción! Y Jorge es un gran actoooor! Feliz día de la amistad!", "Te amamos a tiempo reina hermosa. Gracias por tanto amor y cariño", "Te amo a Tiempo desde Hungría", "Amo esa música! Mi Reina... feliz dia de la amistad! Besos de Inglaterra a ti", "Amo esta cancion y mi favorita", se puede leer en los comentarios.

Aunque hay uno que desmiente el hecho de que los actores no sientan cuando graban escenas así de candentes: "Basta de tantas mentiras, él también sintió mi carne lo que es igual nunca es trampa aprende a ser buen amante".

El vídeo compartido por Gaby Spanic tiene ya 75,803 reproducciones y 348 comentarios en los que sus fanáticos le expresan a la actriz su admiración.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario