Lapicito podría integrarse al team Badabun
Show

Lapizito podría integrarse al team Badabun

El payaso Lapizito hermano de Gomita podría ser el nuevo youtuber del famoso canal Badabun ¿Será cierto? 

Por: Karen Magallanes

El canal de YouTube Badabun podría tener un nuevo integrant y se rumora que es Lapizito, el payaso hermano de Gomita y Lapizin que se hicieran famosos en el programa de televisión Sabadazo. 

Usuarios de redes sociales rumoran que Alfredo mejor conocido como Lapizito se integraría al team Badabun, y están muy contentos aunque hasta el momento no es un hecho. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Me encantas por qué no te pareces a nadie.

Una publicación compartida por Fredy (@lapizitooficial) el

 

Los rumores tomaron fuerza cuando Freddy apareció en el video Verdad o shot con Lapizito, de Andrea Zuñiga la youtuber nominada en los MTV MIAW 2019 en la categoría Influencia + fresca. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) el

 

En el video Andrea le pregunta a Lapizito si se uniría al canal Badabun y su respuesta levantó aún más sospechas, diciendo que si se lo propusieran tal vez sí.

Además Lapizito preguntó si ella andaría con alguien de Badabun, a lo que Andrea respondió "Si se incorpora sí" y recordemos que hay sospechas de romance entre los dos. 

 

El 30 de abril de este año Freddy subió a su canal de YouTube un video en el que conocía las instalaciones de Badabun acompañado de Andrea Zuñiga, ¿Formará parte del gigante canal? 

Temas:

Lee También

Suma tu comentario

Te Recomendamos