Lapizito bloqueó a una Chica Badabun por amor
Show

Lapizito bloqueó a una Chica Badabun por amor

Freddy mejor conocido como Lapizito estuvo involucrado en una relación amorosa con una youtuber de Badabun pero resulta que como el amor sea cabó ¡la bloqueó! 

Por: Karen Magallanes

¡El amor en los tiempos de Instagram! Los youtubers de Badabun se han convertido si no en los más famosos de México, sí en los más controversiales y últimamente es por sus líos amorosos, esta vez hasta Lapizito está involucrado. 

Una de las chicas Badabun confesó en un video en colaboración con Mario Aguilar, que Lapizito la bloqueó después de haber sostenido una relación con ella por algunos meses, aunque en un principio se miraban muy enamorados. 

Lee también: Andrea Zuñiga revela los misterios de los duendes y chaneques

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fredy (@lapizitooficial) el

 

Fue nada más ni nada menos que Andrea Zuñiga quien ante una pregunta incómoda hecha por Tavo Betancourt, no tuvo más que confesar que el payaso Lapizito y hermano de Gomita, la había bloqueado no solo de Instagram, sino de todas las redes sociales. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante muchos meses los seguidores y fanáticos de ambos aseguraban que Andrea y Freddy sostenían una relación, después de haberlo negado, la chica de Badabun no tuvo más que aceptar que estaban saliendo pero que oficialemente no eran novios. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andrea Zuñiga (@soyandreazuniga) el

 

Ese momento nunca llegó, aunque en realidad jamás dieron a conocer que estaban en una relación de novios, sí dijeron que estaban saliendo como pareja, incluso grabaron varios videos para sus canales personales y la empresa Badabun ¿qué pasó después? 

Andrea Zuñiga aceptó que sí fue novia de Lapizito

Durante el video Tavo preguntó si alguna vez hubo algo entre ella y Lapizito, a lo que Andy respondió con toda sinceridad que sí, pero los cuestionamientos no pararon y sus compañeros dieron en el punto. 

 

Sí, hubo algo, pero, me bloqueó... es el primer video donde admito que si, sí anduve, aseguró. 

 Me bloqueo de todas partes, Instagram, Facebook, WhatsApp, mensajes de texto, todo, agregó.

Además reveló que es un asunto que todavía le dolía y que sí habían sido novios, pero no sabía si podrían volver.  

Lee También

Suma tu comentario