La vez que Livia Brito enloqueció con chiqui vestido rosa
Show

La vez que Livia Brito enloqueció con chiqui vestido rosa

Este fue el chiqui outfit casual, con el que la actriz Livia Brito enloqueció a su público masculino el verano pasado... ¡que mujer!

Por: Diana Palacios García

La vez que Livia Brito enloqueció con chiqui vestido rosa. Foto: Instagram Livia Brito

La vez que Livia Brito enloqueció con chiqui vestido rosa. Foto: Instagram Livia Brito

Sin duda alguna, Livia Brito es una de las actrices extranjeras que ha enamorado a México y al extranjero; y lo demuestra miestras modela un vestido casual color rosa pastel. Pues pese a su escandalosa historia durante el verano 2020, sigue posicionándose como una de las más hermosas de la televisión.

Evidentemente, Livia Brito se vale de sus atributos y belleza para re conquinstar a sus "aLIVIAnados" fans como ella les llama de cariño en su cuenta oficial de Instagram, misma en la que aprovecha para presumir su infartante figura y sus dotes histriónicos.

Lee también: Livia Brito modela ajustado conjunto deportivo y enmudece

Y fue precisamente durante el verano pasado, que Livia Brito se empoderó modelando un chiqui vestido color rosa pastel mientras hacía un vídeo de Tik Tok, en el cual lució cuerpazo, mientras contoneaba sus caderas caminando por un largo pasillo, al salir de la habitación de un hotel.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Precisamente en la época que protagonizó temendo zafarrancho con el fotógrafo Ernesto Zepeda, mientras se encontraba de vacaciones en Cancún, Quintana Roo, disfrutando del sol, playas y el mar, tras terminar las grabaciones de "Médicos, línea de vida" (2020).

Los comentarios, por supuesto, mostraron la admiración por la actriz de 34 años y algo más... "Ahora el que está temblando soy yo después de verte", " Fueeeeeego en tu piel", "Mamacitaaaa me encantasss", "Wow que divinamente hermosa estás", entre otros.

Lee también: Livia Brito se sube a auto y presume sus encantos sin sostén

A la fecha, el clip de Tik Tok, tiene 2.191.556 reproducciones, que seguramente ha dejado atónitos a sus 5.7 millones de seguidores.

No obstante, Livia sigue considerando la necesidad de atraer continuamente a sus fans con reveladoras imágenes y mostrando su cariño y agradecimiento por quienes la han apoyado todos estos años de carrera artística y en los que conquistó a su público, hasta que manchó su trayectoria.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario