La sorprendente predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué
Show

La sorprendente predicción de Mhoni Vidente sobre Shakira y Piqué

La cubana Mhoni Vidente hace predicciones este 2020 sobre la pareja modelo conformada por Shakira Mebarak y Gérard Piqué, mismas que podrían cambiarles la vida

Por: Diana Palacios García

Mhoni Vidente reiteró algunas predicciones que tiene contempladas para este 2020 y entre ellas, hubo una que en la que incluyó a la cantante Shakira y al futbolista Gerard Piqué.

La famosa cubana comentó que durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, Shakira no se movía tanto en sus bailes debido a su tercer embarazo, pues predijo que está esperando otro bebé de su esposo, Piqué.

Lee también: Danna Paola le pide a Lupillo Rivera que le toque una canción muy romántica ¿será su nueva conquista?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ahooooo! ShakHQ #SheWolf #SuperBowl #HalftimeShow

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

La predicción ha causado sensación entre los seguidores de Mhoni y por supuesto de los internautas que están al pendiente de lo que pase en torno a la vida de esta pareja modelo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La astróloga afirmó que durante los próximos meses, las dos estrellas, anunciarán la noticia del embarazo y por ello, la cantante deberá tomarse un tiempo para volver a los escenarios.

De confirmarse la predicción, Shakira y Gerard Piqué estarían esperando a su tercer hijo, luego de convertirse en padres de Milán en 2013 y de Sasha en 2015.

¿Será verdad esta predicción de Mhoni? No lo sabemos. Lo que sí es un hecho es que puede haber un margen de error, así como le pasó con el marcador del reciente Super Bowl 2020, pues no acertó sobre el equipo ganador.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario