La reveladora confesión de Ana Martín sobre su hija Ana
Show

La reveladora confesión de Ana Martín sobre su hija Ana

La actriz Ana Martín, reveló a sus seguidores de Instagram que tiene una hija y se llama Ana Lucrecia... ¿lo sabías?

Por: Diana Palacios García

La reveladora confesión de Ana Martín sobre su hija Ana

La reveladora confesión de Ana Martín sobre su hija Ana

La actriz Ana Martín ha dejado atónitos a sus fanáticos al revelarles que ¡tiene una hija!; sí... lo que no se sabía de la primera actriz de telenovelas, recientemente lo acaba de confesar ella misma en sus historias de Instagram.

Como ya es costumbre, Ana Martín, actriz de Televisa, hizo una dinámica con sus seguidores sobre preguntas y respuestas, pues la intérprete de la nana Benita de "Soy tu Dueña", es partidaria de contar sus historias como actriz desde que comenzó su carrera artística, pues siempre tiene alguna anécdota que contar.

Lee también: Ana Martín y el escándalo que enfrentó cuando tenía 17 años

Y es que pese a su edad, Ana Martín es una de las más vigentes en su cuenta oficial de Instagram, desde donde comparte decenas de fotografías que marcaron su carrera como actriz. Esta mañana se podían ver en sus historias de Instagram una serie de preguntas que ella respondió.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Su vida personal, es un misterio para sus fanáticos, quienes a menudo quieren saber el por qué decidió no casarse ni tener hijos; sin embargo y para sorpresa de muchos, hoy una fan le dejó una pregunta escrita sobre su maternidad, es decir, sobre si tiene hijos, a lo que Ana Martín escribió: "Verdadero, Es @analucrecialove", seguido de unos emojis de carita con ojos de corazón.

La respuesta sorprendió a muchos de sus seguidores, debido a que en otras ocasiones no lo había dicho como tal, pues sorprendentemente ella le hizo hasta un perfil de Insagram, pues por ella misma no lo puede hacer.

La reveladora confesión de Ana Martín sobre su hija Ana. Foto: Historias de Instagram Ana Martín

Lee también: Comparte Ana Martín fotografía del pasado y deja sin palabras

Se trata de una perrita tipo Maltés, a la que llama Ana Lucrecia y es su más fiel compañera de vida; pues se sabe que la actriz vive sola y dentro de las últimas publicaciones, se puede ver que pasaron la Navidad juntas, haciéndose compañía y cuidando su salud.

Esta hermosa criatura es la hija que ocupa todos los sentimientos de la primera actriz de telenovelas de Televisa, en su cuenta @analucrecialove.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario