La primera telenovela de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán juntos
Show

La primera telenovela de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán juntos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán trabajaron juntos en dos producciones de principios de los años 90's, lo que dio pie a su romance y luego a su matrimonio en 1994; hasta la fecha, permanecen juntos

Por: Diana Palacios García

El año de 1990 fue el parteaguas en el mundo de las telenovelas de corte juvenil en México con el estreno de "Alcanzar una estrella", que fue producida por Luis de Llano Macedo para Televisa. Sin embargo, debido al éxito que obtuvo por tratarse de los sueños de los jóvenes que buscan lograr el éxito en el ámbito artístico y todo lo que tienen que pasar, el productor no dudó en realizar la segunda parte del melodrama en el que incluyó un numeroso elenco; su nombre correspondería a "Alcanzar una estrella II" en 1991.

Mismo que incluyó un elenco de 49 de actores que hicieron del melodrama todo un éxito debido a la diversidad que existía en los personajes, tan parecidos y diferentes al mismo tiempo, desde los más jóvenes hasta los más experimentados, interpretados por primeros actores.

El melodrama fue protagonizado por Eduardo Capetillo (que ya venían de la primera parte de la historia) junto al joven elenco integrado por Sasha Sokol, Ricky Martin, Pedro Fernández, Biby Gaytán, Angélica Rivera y Erick Rubín, quienes formaban el grupo musical "Muñecos de Papel", mismo que más tarde, salió de la pantalla para lanzarse en la vida real, teniendo un éxito rotundo (como RBD en 2004).

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Pero la vida de estos jóvenes no podría verse libre de problemas, pues como en todo melodrama, existía la parte malévola que le hacía la vida de cuadritos al elenco juvenil. El elenco que se encargó de la parte antagónica estuvo a cargo de José Alonso, Silvia Pasquel, Eduardo Palomo, Lorena Rojas, Gabriela Goldsmith, Héctor Suárez Gomís y Oscar Traven.

Por su parte, los defensores de los jóvenes, en sus participaciones estelares, figuraron Otto Sirgo, Luis Gimeno, Andrea Legarreta, Dacia González y Luis Bayardo.

En esta segunda parte, los protagonistas, sólo tuvieron una participación especial al principio y al final del melodrama.

Pese a que la telenovela significó la primera participación de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán juntos, no formaron pareja, pues a Capetillo se le atribuía un romance con la cantante Mariana Garza, con quien compartió los créditos principales de la historia.

Por su parte, Biby Gaytán en su personaje de Marimar Pérez, hacía pareja con Pedro Fernández quien interpretaba a Jorge Puente, ambos, con los mismos intereses de alcanzar el éxito junto a los demás integrantes del grupo "Muñecos de Papel".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La primera vez que me propuso matrimonio! Siempre te voy a decir que si! ❤️ @capetillo_eduardo

Una publicación compartida de Biby Gaytán (@bibygaytan) el

Sin embargo, la aceptación de este tipo de telenovelas continuaba en la época de principio de los años 90's, después de "Pasión y Poder" (1988) misma, que también tuvo un importante elenco juvenil, aunque de otro corte.

Por lo que en 1992, -al siguiente año del éxito de "Alcanzar una estrella II"-, su mismo productor -Luis de Llano Macedo, continuó con otra telenovela juvenil pero ahora, logrando una historia de la época de los 70's, bajo el título de "Baila Conmigo", en la que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo protagonizarían a una de las parejas principales parejas junto a Paulina Rubio y Rafael Rojas, así como Claudia Islas.

Fue en el mismo año que los protagonistas de la historia se enamoraron y después de tantos altibajos en su relación, lograron casarse en junio de 1994; a la fecha, los actores han estado juntos con su singular familia que consta de cinco hijos.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario