La portada que José José y compartió con Edith González
Show

La portada que José José y compartió con Edith González

Hace 27 años el Príncipe de la Canción, José José y la actriz Edith González  compartieron una portada de una revista. Ambos murieron de cáncer

Por: Sofia Ibarra

Fue el 13 de junio de este año cuando una noticia consternó a México, la muerte de la querida actriz Edith González. A tres meses de su fallecimiento y que aún los mexicanos no podían superar llega otro duro golpe para el medio artístico, la muerte del Príncipe de la Canción, José José.

Tanto Edith González como José José murieron después de enfrentar una dura batalla contra el cáncer. Tras el deceso de ambos, una imagen en la que aparecen ambos artistas se hizo rápidamente viral.

Lee también: Revelan foto de cómo vistieron a José José para su velorio

Medios nacionales difundieron la fotografía que fue compartida por la actriz en su cuenta de Instagram en enero del 2018.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“A propósito del príncipe de la canción nuestro querido @josejoseoficial encontré esta portada de cuando sacó su disco 40 y 20 fue una tarde de plática muy linda, un gran caballero. Deseo que esté muy bien de salud. Con fe y ciencia? con mucha fe!!!, escribió al actriz al compartir la imagen de la portada.

La imagen que rápidamente se volvió viral se observa a Edith González, sentada en las piernas del intérprete de El Triste, y ambos sostienen unas copas de vino.

“José José: 1993 será su año...y su confesora es Edith González”, se lee en la portada que circula en redes sociales.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario