La nueva versión de
Show

La nueva versión de "Rebecca", el clásico de Hitchcock, en Netflix en octubre

Después de 80 años del estreno de "Rebecca", Netflix hará el remake de un clásico del afamado director de cine Alfred Hitchcock, una prometedora producción

Por: EFE , Diana Palacios García

Netflix, llevará a cabo la realización del remake de "Rebecca", una película del afamado director de cine Alfred Hitchcock, a 80 años de su estreno. La entrega está prevista para estrenarse en la plataforma el próximo 21 de octubre. La historia que se basa en la novela homónima de Daphne du Maurier.

Lily James ("Baby Driver") y Armie Hammer ("Call Me By Your Name") serán los encargados de dar vida a la narradora de la historia de la señora de Winter y a George Fortescue Maximilian, "Maxim" de Winter, respectivamente. A estos dos actores se suma en el reparto Krsitin Scott Thomas como la ama de llaves.

Lee también: 14 nuevos títulos de series que llegan en agosto ¡no te los pierdas!

La nueva versión de "Rebecca", el clásico de Hitchcock, en Netflix en octubre. Foto EFE

La trama de "Rebecca" -dirigida por Ben Wheatley ("Free Fire")- cuenta la historia de una joven recién casada que llega a la imponente finca familiar de su marido en una costa inglesa azotada por el viento y tendrá que luchar a la sombra de su primera esposa, Rebecca, cuyo legado vive en la casa mucho después de su muerte.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La diferencia entre la película de 1940 -protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Oliver- y esta nueva versión, es que esta se centra más en la obra literaria, mientras que la de Hitchcock salvaba algunas partes de la obra.

Drama, romance e intriga se unen en "Rebecca", una de las muchas obras maestras de Hitchcock y su primer filme estadounidense, que arranca con una de las frases más célebres del cine: "Anoche soñé que volvía a Manderley".

La nueva versión de "Rebecca", el clásico de Hitchcock, en Netflix en octubre. Foto EFE

Antecedentes de Alfred Hitchcock

A mediados de la década de 1930, el director británico Alfred Hitchcock se enteró sobre el interés que algunos productores estadounidenses tenían por trabajar con él. Sus películas "El hombre que sabía demasiado" y "Los 39 escalones" le habían dado fama mundial.

La idea de cruzar el Atlántico era tentadora debido a la mayor solvencia técnica del cine estadounidense, pero también conllevaba un riesgo.

La nueva versión de "Rebecca", el clásico de Hitchcock, en Netflix en octubre. Foto EFE

En Gran Bretaña era ya una figura conocida y respetada, tenía un control casi total sobre su obra y desarrollaba una rica vida social en la que era reverenciado por los periodistas. Así las cosas, tras finalizar el rodaje de "Inocencia y juventud" decidió pasar unas vacaciones en los Estados Unidos.

Dos años después de realizar algunos exitosos filmes durante su basta carrera cinematográfica, el director se instaló de manera definitiva en Estados Unidos, luego de que el productor David O. Selznick, pospusiera la idea de "Titanic", para hacer "Rebecca" junto a él.

Con información de EFE News -Madrid- / Wikipedia / Agencia EFE / Fotografía Instagram Glamouruk

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario