La modelo Diana Zuñiga asiste al evento de Foreo
Show

La modelo Andrea Zuñiga asiste al evento de Foreo

La modelo y actriz, Andrea Zuñiga asistió a México al evento de Foreo  donde la atendieron de lujo obsequiándole regalos de la marca

Por: Ana Victoria Díaz Medina

Andrea Zuñiga es colaboradora del programa Badabun, dicho programa tiene miles de seguidores, pues a las personas les encantan los temas y los programas que transmiten. Son de agrado a todos los seguidores les encanta ver a las personas que conforman este programa.

Andrea Zuñiga cuenta con miles de seguidores, en especial Instagram, el cual tiene a penas un año que lo abrio,y a través del cual se ha hecho muy popular debido al auge que le ha dado Badabun. 

Lee también:Andrea Zuñiga de Badabun y su lado más sexy en Instagram

La modelo Diana Zuñiga asiste al evento de Foreo
La modelo Diana Zuñiga asiste al evento de Foreo. Foto Instagram.

Recientemente la actriz y modelo subió a sus estados de Instagram unos videos donde da a conocer como la recibió Foreo, al llegar a la habitación donde sé estaba hospedando. Comentó que el lugar donde se hospedo parecía de princesa así como ella, por lo que estaba fascinada por lo bonito que se veía, aunque no podía subir su tono de voz por respeto a las personas que ya se encontraban hospedadas.

Luna Foreo está dedicado al cuidado de la piel en limpieza facial, la marca es sueca y elaboraron un dispositivo eléctrico que posee pulsaciones que hacen que la grasa se remueva, y los residuos de maquilla. El objetivo es claro, pues la belleza de la mujer se debe de cuidar bien, pues la cara es la primera imagen de toda persona.

La marca consintió a la modelo  durante el evento en México,  donde le dieron la bienvenida con regalos de dicha marca, al entrar a su habitación le dejaron en la cama varios de detalles como globos, bolsa, un aparato facial, 2 hidratantes de labios, lo cual hizo que la modelo se sintiera como en casa, al tratarla con tanto esmero.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario