Las mejores escenas de Silvia Navarro en la novela Caer en tentación
Show

La magistral actuación de Silvia Navarro en la novela Caer en tentación

Silvia Navarro decidió probar suerte en Telemundo luego de ser parte de Televisa en donde protagonizó diversas novelas entre las que destacan Caer en tentación

Por: Sofia Ibarra

Luego de que la actriz, Silvia Navarro dediciera probar suerte en Televisa tras abandonar Tv Azteca, ahora la famosa, supuestamente formara parte de la cadena de televisión Telemundo. Su primer protagónico en la cadena internacional sería en el proyecto de comedia "La suerte de Loli" al lado del actor Mark Tacher.

Tras haber forjado una una exitosa carrera en televisión en Tv Azteca y Televisa, la protagonista de Mañana es para Siempre, probará suerte en Telemenundo. Silvia es una de las actrices más reconocidas del medio del espectáculo. Su talento la ha llevado a formar parte de grandes proyectos como el de la novela Caer en tentación.

La novela Caer en tentación fue proudicda por Giselle González para Televisa y fue transmitida entre los años 2017 y 2018. La novela fue una adaptación de la teleserie aargentina Amar después de amar. El tema central de esta telenovela fue la infidelidad. Caer en tentación se estrenó el 18 de septiembre del 2017 para sustituir a  Hoy voy a cambiar y finalizó el 11 de febrero del 2018.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

El melodrama fue protagonizado por  Silvia Navarro, Gabriel Soto, Adriana Louvier y Carlos Ferro. Teniendo como personajes antagónicos a Arath de la Torre, Erika de la Rosa y Julieta Egurrola. Caer en tentación fue una de las novelas más exitosas de todos los tiempos y fue nominada en 18 ocasiones a lso Premios TVyNovelas 2018, resultando ganadora en la categoría Mejor telenovela.

 En está novela, Silvia Navarro encarnó el personaje de Raquel Cohen Nasser de Becker, una mujer que estaba casada con Damián Becker Franco (Gabriel Soto) , un hombre al que se le relaciona con un misterioso accidente. La magistral actuación de Silvia Navarro conquistó a millones de personas.

TRAYECTORÍA DE SILVIA NAVARRO

Desde muy pequeña, Silvia Navarro incursionó en el medio artístico siendo una de sus primeras apariciones en la televisión en anuncios de pañales y una pequeña aparición en la novela Una mujer marcada.

Posteriormente a Una mujer marcada, Navarro realizó un casting para ser parte del elenco de la novela infantil Carrusel de Televisa. Afortunadamente, la actriz logró ser parte de la telenovela, sin embargo, por cuestiones familiares rechazó la oportunidad.

Ya para sus 18 años, Silvia debutó en el medio de la farándula en el programa A la cachi cachi porra de Canal Once, producido por  Carmen Armendáriz. Después de ser la estrella del programa ha Silvia se le abrieron muchas puertas en la televisión mexicana, principalmente en Tv Azteca.  Fue en el año 1998 cuando la actriz realizó un casting para ser parte de la telenovela Perla. Mientras que Silvia se conformaba con obtener un papel secundario, por su talento, la actriz consiguió su primer protagónico.

Tras permanecer años en Tv Azteca, en el 2007, Silvia Navarro se integró a la filas de Televisa en donde su primer novela fue Mañana es para siempre al lado de Lucero, Sergio Sendel y Fernando Colunga. Tras tres años de esta exitosa telenovela, en el 2010 Carlos Moreno Laguillo le brindó la oportunidad de ser a protagonista del melodrama Cuando me enamoro.

En el 2012, Navarro vuelve a protagonizar Amor bravío bajo la produccion de Carlos Moreno. Posteriormente llegaron otros proyectos como Mi corazón es tuyo, donde le dio vida a Ana Leal; La Candidata, donde personificó a Regina Bárcenas, y su último proyecto en esta televisora fue en el 2018 en la novela Caer en tentación.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario