La lujosa mansión de Marlene Favela, un palacio con mesas de cristal y extenso armario para Bella. Foto Instagram Marlene Favela
Show

La lujosa mansión de Marlene Favela, un palacio con mesas de cristal y extenso armario para Bella

La protagonista de ‘Gata salvaje’ dio un tour por su casa y presumió su buen gusto en la decoración, combinando el estilo clásico con el moderno

Por: Emma Fermín Apolonio

La lujosa mansión de Marlene Favela, un palacio con mesas de cristal y extenso armario para Bella. Foto Instagram Marlene Favela

La lujosa mansión de Marlene Favela, un palacio con mesas de cristal y extenso armario para Bella. Foto Instagram Marlene Favela

Marlene Favela ha demostrado tener mucho estilo y mucha clase a la hora de vestir, y ese buen gusto se transmite en la decoración de su lujosa mansión, la cual comparte actualmente con su hija Bella en la Ciudad de México, lugar donde la actriz decidió residir con su pequeña para trabajar también en sus proyectos.

Un palacio con mesas de cristal y colores claros caracteriza la casa de la protagonista de “Gata salvaje”, quien en sus redes sociales ha dado un tour por su hogar y ha dejado claro que la elegancia está en los detalles que conforman cada una de las piezas de su departamento.

Una de las cosas que más llamó la atención de sus fans fue el extenso armario dedicado para Bella y su habitación, pues aunque pequeña, la hija de Marlene Favela cuenta con un amplio guardarropa que podría ser la envidia de cualquiera.

Lee también: La serie con la que Marlene Favela volvió a la actuación con Victoria Ruffo antes de La desalmada

La elegancia por todos lados

La duranguense siempre se ha caracterizado por ser una de las famosas más elegantes en cuanto a su estilo para la moda y ese también es el sello que presume en su departamento, donde aprovecha cada espacio de manera ingeniosa y la luz forma una parte muy importante, destacando en las paredes blancas.

La actriz de televisión inició su tour desde su sala-recibidor amueblada con sillones de estilo victoriano en color blanco, frente a una mesa en el mismo tono claro y un gran florero y candelabros de plata; un espejo a un costado tiene la función de crear un campo visual más grande.

Lee también: Marlene Favela hace match point en vestidito de tenista y rompe las redes

El objetivo de Marlene Favela es combinar la arquitectura moderna con la clásica, y vaya que lo logra. En el área del comedor también destacan las paredes blancas y un gran espejo en la cabecera; contraste mucho que se trata de una mesa moderna, con sillas altas y un candil de cristales pendiendo del techo, con el tapete estilo antiguo. 

La cristalería, además de la cerámica, es uno de los detalles importantes que tiene la casa de Marlene Favela, quien presumió parte de la colección de copas y juegos de té que tiene. Aunque ya había mostrado la sala-recibidor de la entrada, la famosa exhibió su sala de estar bastante espaciosa, donde los cojines de texturas en colores blancos y beige resaltan.

El estilo en general del departamento de Marlene Favela también se conecta con la habitación y el armario de Bella, su pequeña hija, quien tiene su propio espacio en el palacio lujoso de la actriz. Artículos como una cuna y muchos cojines y juguetes adornan el lugar y resaltan sobre el piso de madera.

Para Marlene Favela es importante que su hija cuente con un espacio para guardar sus cosas y es por ello que tiene un impresionante armario donde prefirió utilizar racks para colgar los vestidos y trajes de Bella, para aprovechar el mayor hueco posible, pues desde antes que naciera los regalos que ya había recibido la pequeña habían ocupado un lugar en el clóset de la actriz, pero ahora tienen su propio espacio.

Síguenos en

Temas:

Foto del periodista Emma Fermín Apolonio

Reportera, redactora, locutora ocasional y runner de vez en cuando. Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Inicié en medios impresos como reportera hace ya más de una década. He colaborado como locutora en programas de radio de deportes. Me gustan el futbol, el cine, leer, la comida y salir a correr. Hoy escribo para Chispa.

Ver más

Lee También

Suma tu comentario