La lujosa mansión de Andrea Legarreta donde pasa su aislamiento
Show

La lujosa mansión de Andrea Legarreta donde pasa su aislamiento

Este  lunes, Galilea Montijo reveló en el programa Hoy que Andrea Legaarreta había dado positivo a la prueba de coronavirus por lo que la producción se enlazó con la esposa de Erick del Rubín

Por: Sofia Ibarra

La mañana de este lunes, Galilea Montijo dio a conocer en el programa Hoy que su compañera y amiga Andrea Legarreta había dado positivo al coronavirus, razón por la que se ausentaría del matutino hasta que mejorara su estado de salud.“Gracias a Dios, todo bien. Hay que pensar positivos”, dijo Galilea Montijo momentos antes de enlazarse con la esposa de Erick Rubín.

Por su parte, Legarreta dijo que tuvo primero unos fuertes dolores por lo que creyó que tenía influenza, sin embargo, su estado de salud empeoró por lo que tuvo que ir al doctor. "Tuve dolores fuertes, parecidos a cuando te da influenza…me tomaba algún medicamento para controlar los dolores pero el sábado dejé de tomarlo y subió la temperatura. Fui a que me hicieran la prueba y me entregaron los resultados ayer por la tarde, ya casi en la noche", dijo Legarreta para Hoy.

Legarreta recordcó que en algún momento escuchó decir que el coronavirus a todos iba a alcanzar.  “Ahora me tocó a mí, a enfrentarlo con la mejor actitud”, dijo la también actriz para explicar que un síntoma que tuvo fue un resfriado “quizás un poquito más fuerte”, después sintió dolores en el cuerpo similares a los causados por la influenza, es decir, fuertes y “dolor de cabeza y fiebre”, dijo.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Durante la entrevista, Andrea confesó que ni su esposo ni sus hijas presentan algún síntoma, sin embargo, tendrán que hacerse la prueba para confirmar que no están enfermos, “no tiene ningún síntoma, gracias a Dios”. Algo que llamó la atención durante la entrevista , fue la impresionante mansión en la que pasa su aislamiento la esposa de Erick Rubín, lugar donde debe permanecer hasta que las pruebas den negativo.

La conductora de Hoy y su familia viven en una casa ubicada en la exclusivaa zona de Fuentes del Pedregal, al sur de la Ciudad de México. No es la primera vez que el público se percata de lso espacios que conforman la mansión, yaa que el pasado mes de abril, Mía, la hija mayor de la presentadora y el ex Timbiriche cumplió 15 años por lo que posó desde algunos espacios de la propiedad como la cocina, comedor y sala.

La cocina tiene un desayunador ideal para el número de personas que viven en el hogar. Parte de la casa esta decorada con cuadros, espejos y un grandisímo ventanal de donde se puede observar el jardín de la casa. La sala de la mansión esta divida en dos partes; la sala principal y otra pequeña sala, la cual cuenta con cuatro sillones individuales de color gris. En ese mismo espacio se encuentra un espejo que abarca gran parte de la pared.

La recámara de Andrea y Erik cuenta con muebles cafés, los cuales resaltan los colores de la pared. La propiedad cuenta también con un estudio de grabación.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ

Temas:

Lee También

Suma tu comentario