La leyenda del Walter Mercado llega a Netflix
Show

La leyenda del Walter Mercado llega a Netflix

Walter Mercado llega a Netflix con Mucho Mucho Amor. Mercado alcanzó audiencias de más de 120 millones de personas cotidianamente y que un día desapareció de repente

Por: Agencia Reforma

Walter Mercado fue uno de los personajes más icónicos de la televisión hispana por lo que  Netflix incorporará a su cátalogo «Mucho mucho amor», un documental sobre la vida del famoso astrólogo, actor, bailarín, escritor y celebridad televisiva de origen puertorriqueño.

 Mercado es uno de los íconos de la cultura pop de Latinoamérica de los últimos 50 años, una figura que alcanzó audiencias de más de 120 millones de personas cotidianamente y que un día desapareció de repente.  El entrañable documental de Cristina Constantini y Kareem Tabsch no sólo es un homenaje al extravagante astrólogo de brillantes y coloridas capas y cabello cuidadosamente peinado, también es la revelación de las respuestas a algunos de sus misterios, entre ellos el que rodeó su retiro. 

Lee también:  Critican a Eugenio Derbez tras parodia de Walter Mercado

Estructurado por medio de entrevistas, fragmentos de programas y otras imágenes de archivo, el filme ofrece un retrato de la personalidad única de la figura televisiva y del ser humano.  La edición, fundamental para dar a la narrativa el impacto emocional, es uno de los aspectos más destacables de esta cinta. 

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Si bien el documental incluye imágenes de Walter Mercado ya en edad avanzada, a tres meses de su fallecimiento, lo hace con respeto, reverencia y cariño.  Mucho Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado es una obra fascinante para las audiencias que lo recuerdan, pero también para los que con ella sabrán de su existencia. 
Imperdible. 

MUCHO MUCHO AMOR: LA LEYENDA DE WALTER MERCADO 
DURACIÓN: 1 hr 36 min
DOCUMENTAL
AÑO: 2020
ELENCO: Walter Mercado, Lin-Manuel Miranda, Cristina Saralegui, Willy Acosta, Eugenio Derbez, Raúl de Molina y Jorge Ramos 

ROTTEN 100%
METACRITIC 75%
BOLETO SI

PELÍCULA
Cinépolis Klic
iTunes

UN BUEN DÍA EN EL VECINDARIO

La cinta cuenta la historia inspirada en la vida real de un periodista que debe hacer un perfil de la estrella de la televisión infantil Mr. Rogers. Esa serie de entrevistas se transformaron en una amistad para toda la vida. Pero más allá de la anécdota de estos encuentros, la cinta aborda el enfrentar los demonios del pasado y sanar las relaciones de vida.  Parte del éxito de la cinta es el maravilloso trabajo actoral de Matthew Rhys y Tom Hanks, quien fue nominado al Óscar por su interpretación de Rogers. Cada charla y cada confrontación se convierten en una especie de terapia para los personajes y para la audiencia.  Dirigida por Marielle Heller es una cinta que conmueve y no se deben perder.

A BEAUTIFUL DAY IN THE NEIGHBORHOOD
DURACIÓN: 1 hr 49 min
DRAMA
AÑO: 2019
ELENCO: Tom Hanks, Matthew Rhys, Chris Cooper y Susan Kelechi Watson

ROTTEN 96%
METACRITIC 80%
BOLETO SI

PELÍCULA
FOX

LA LADRONA DE LIBROS

Una película narrada por La Muerte, ubicada en la Alemania Nazi, es una maravillosa historia de amor.  La pequeña Liesel experimenta el cambio de familia, de ciudad, y muy importante, aprende a leer.  Su viaje inicia con la muerte de su hermano menor, la separación de su madre y el cambio de ciudad.  Es en casa de sus padres adoptivos que aprende a leer y hace amigos.  En ese contexto, desarrolla interés por la lectura, y ante la quema de libros por los nazis, se ve obligada a "conseguir" libros, en casa de un oficial Nazi. Una gran película, del amor de una familia adoptiva, de los amigos en tiempos difíciles, es para pasar un rato agradable, en familia.  Traiga sus palomitas, y tal vez, pañuelos desechables para secarse algunas lágrimas eventuales. 

THE BOOK THIEF
DURACIÓN: 2 hrs 11 min
DRAMA
AÑO: 2013
ELENCO:  Sophie Nélisse, Geoffrey Rush, Emily Watson

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario