La inteligente y guapa hermana de Nodal podría ser dolor de cabeza para Belinda
Show

La inteligente y guapa hermana de Nodal podría ser dolor de cabeza para Belinda

El cantante grupero además de ser reconocido por sus populares baladas que han sonado a lo largo de este 2020 y enamoran por el sentimentalismo con que las interpreta, es muy cercano a su hermana, Amely.

Por: Cristina Fernandez

Uno de los famosos que se han estado escuchando con mucha fuerza es, Christian Nodal, cantante de música ranchera de 22 años, oriundo de Caborca, Sonora, quien tras haber sido escandalizado por el romance que no se veía venir y que actualmente sostiene con Belinda, quien es unos años mayor que el intérprete y podría ser un dolor de cabeza para Belinda pues Amely, su hermana menor, no se queda atrás en cuanto a tendencia se habla, pues demuestra que tiene un buen gusto al vestir y también heredera de una melodiosa voz.

En ocasiones se le ve a la joven de 18 años dándonos a conocer sus dotes musicales, tal parece que toda la familia tiene talento musical pues en varias oportunidades ha compartido breves grabaciones en sus historias de Instagram, quien es bastante activa y tiene 130 mil seguidores que la respaldan.

La joven quien la podríamos considerar como una influencier pues dejó plasmado que viste divertidos y joviales atuendos que inspiran a varias chicas a probar sus modelos y a maquillarse como ella.Por lo pronto, Amely, no se dedica al mundo de los reflectores ni del internet, pero su presencia en Instagram no pasa desapercibida, pues su aclarada cabellera rubia la distingue como una princesa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ª g (@amely_gn) el

La relación entre Christian y Amely es muy cercana incluso se podría decir que hasta son confidentes, tal esa unidad que en la piel de Nodal se encuentra marcado su nombre, justo en una de sus pantorrillas.

Hace meses en la vida de Nodal dio un vuelco abismal que tomaría la atención de los medios de comunicación al haber iniciado una relación con una de sus compañeras jueces, en la Voz México, además de que lo tacharan por supuestamente haber encarnado un plan de mercadotecnia para elevar aún más el programa que se caracteriza por buscar promesas en la música, todo esto fue descartado por los mismos implicados, ya que se les ve muy acaramelados en postales de sus cuentas oficiales.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

Fue tanta la seguridad de su amor , que ambos famosos decidieron dar un paso más y tatuarse su nombre, Christian dejó en tinta su pecho con los característicos y esplendorosos ojos de la cantante a la par de la oreja con “Beli” mientras que la intérprete de “Amigos x Siempre” recalcó un desvanecido corazón que previamente tenía y lo remarcó con las iniciales “CN” en honor a su novio.

Cabe destacar que el sonorense de “Adiós Amor” fue el vencedor de la edición ganándose la victoria sobre Ricardo Montaner, María José y Belinda.

Visita el canal de YouTube de Chispa dando CLICK AQUÍ.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario