Stephanie Valenzuela podría perdonar a Eleazar N y esté podría quedar libre. Foto Instagram Stephanie Valenzuela
Show

La exuberante modelo, Stephanie Valenzuela podría perdonar a Eleazar N tras acuerdo monetario

Stephanie Valenzuela se reencontró con su ex, Eleazar N tras varios meses de que el actor fuera detenido por agredirla físicamente  

Por: Sofia Ibarra

Stephanie Valenzuela podría perdonar a Eleazar N y esté podría quedar libre. Foto Instagram Stephanie Valenzuela

Stephanie Valenzuela podría perdonar a Eleazar N y esté podría quedar libre. Foto Instagram Stephanie Valenzuela

Luego de que el pasado 4 de noviembre, Eleazar N fuera detenido, el pasado viernes se reencontró con su víctima, Stephanie Valenzuela tras llevarse acabo una audiencia para continuar con el proceso legal que el actor enfrenta tras agredir físicamente a su ex pareja.

Stephanie Valenzuela, quien en repetidas ocasiones ha manifestado que llegará hasta las últimas consecuencias contra Eleazar N, vio por primera vez al actor tras meses de no hacerlo. Fue la defensa del protagonista de Atrévete a Soñar quien entabló una conversación con el programa de espectáculos, Ventaneando de Tv Azteca en donde aseguró que buscan con la exuberante modelo peruana llegar a un acuerdo para que el actor pueda recuperar su libertad.

El abogado externó que de llegar a un acuerdo monetario con Stephanie Valenzuela para finalizar la demanda, el actor de Televisa poría quedar libre en aproximadamente en 15 días.

Lee tambiénDanna Paola rompe el silencio y habla de su relación tóxica con Eleazar

“Presentamos un peritaje por la cuantificación de daños, el cual se le presentó a la señorita Stephanie, ella se comprometió a la siguiente semana a presentar el suyo, y sobre eso poder llegar a un acuerdo reparatorio. Únicamente es la reparación del daño. Ahorita estamos llegando al acuerdo para la reparación del daño, la cuantificación”, dijo el abogado.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

La defensa del también cantante señaló que serán los primeros días de la siguiente semana cuando Stephanie Valenzuela revele su respuesta e indique cuánto sería la indemnización que su exnovio tendría que pagarle por el daño causado. El abogado señaló que la modelo peruana y el actor estuvieron a punto de cruzar palabras, sin embargo, las autoridades no se los permitieron.

“Muy tranquilo, de hecho, ahorita intentaron platicar, la víctima y Eleazar, el imputado, no lo permitieron ya ahorita por la cuestión del traslado, pero los dos bastantes tranquilos, al menos así noté a Stephanie y a Eleazar, bastantes tranquilos y querían ya como platicar”, contó el abogado de Eleazar N durante la entrevista de Ventaneando.

Lee también: Jeanette Karam, ex de Eleazar teme que el actor quede libre

Cabe señalar que a raíz de la agresión que sufrió Stephanie Valenzuela, la moelo peruana ha ganado más popularidad en las redes sociales, pues es en Instagram donde más presume su espectacular figura con diminutos bikinis con los que deja poco a la imaginación.

Temas:

Lee También

Suma tu comentario