La épica respuesta de AMLO al polémico saludo de Alex Lora
Show

La épica respuesta de AMLO al polémico saludo de Alex Lora

Hace unos días el Tri de Alex Lora se lanzó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el cual ya le respondió

Por: Sofia Ibarra

Hace unos días la banda de rock El Tri, del legendario Alex Lora, se lanzó contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), durante un concierto que ofreció en Estados Unidos, por lo que AMLO dedicó un espacio de su conferencia matutina para responderle al rockero.

Luego de que Alex Lora ofrecierá un concierto en Estados Unidos, circuló un video en las redes sociales donde se muestra al rockero y su "domadora" en el escenario y entre bromas y gritos con los asistentes, Alex les pregunta a sus fans ¿le mandamos un saludito? a Andrés Manuel López Obrador. Por lo que los fans le mandan un  grito homofóbico a AMLO.

Lee también:  Gael García y el reclamo a AMLO por la familia LeBarón

Hoy, durante la tradicional conferencia Matutina de Andrés Manuel López Obrador, dedicó un espacio para responder cuando lo cuestionaron de qué pensaba del polémico saludo de Alex Lora. AMLO indicó que él no escucha a rockeros conservadores si no a músicos con otra concepción ideóloga,  por ello sigue escuchando a John Lennon.

Entérate de nuestras mejores noticias al hacer click en la estrella de Google News

“Los rockeros que me gustan no son conservadores, por eso sigo escuchando a John Lennon”, dijo.

Recordemos que hace unos meses, la hija del Tri, Celia Lora desató tremenda polémica al decir que ojalá mataran al presidente de México,  Andrés Manuel López Obrador,  un supuesto favor que le había pedido a un amigo que es piloto aviador.

"Es un pe...., le dije que viniera pero está volando con tu tío el Peje. Le dije 'mátalo, por favor, hazlo por el país, cabrón'", comentó Lora ante las carcajadas de los presentes del programa La Saga.

Recientemente el actor Gael García también le reclamó a AMLO por los últimos hechos violentos que se han registrado en México, en especial, del caso de la familia LeBarón, los cuales fueron atacados a balazos por hombres armados; la mayoría de las víctimas eran niños.

“Si no cambia el gobierno y @lopezobrador_ de narrativa para asumir sus responsabilidades ¿Para qué chingados votamos por ustedes? Más vale que asuman por completo su responsabilidad y hagan lo imposible para que esto no suceda más. Que se vuelva su mantra y su objetivo (sic)", señaló el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Lee También

Suma tu comentario